México bailó al ritmo de la salsa con Rubén Blades en nostálgico show1 min read

México bailó al ritmo de la salsa con Rubén Blades en nostálgico show

Rubén Blades brindó un espectáculo lleno de sus temas más representativos durante un concierto en el Auditorio Nacional de México, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de corear y bailar al ritmo de la salsa y Big Band.

El intérprete de Pedro Navaja salió al escenario a las 21:00 horas para comenzar su espectáculo con la canción Plástico; uno de sus más grandes éxitos que aborda el tema de las personas que buscan guardar las apariencias. Según reseñó Infobae.

Pablo Pueblo, Decisiones y Lo Pasado no perdona también formaron parte del repertorio del panameño. Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando recordó a su gran amigo Gabriel García Márquez y aquella vez que conversaron sobre la mejor forma para cantar un cuento corto, marcando así el nacimiento de Ojos de perro azul.

Lea también  Pasaron la noche en vigilia y pegados al deco esperando señal de DirecTv

Blades también recordó cuando estuvo al servicio de su país e hizo énfasis en los problemas que traen la corrupción e inseguridad en las comunidades, especialmente donde vive desde hace 22 años: Panamá, su país natal.

“Estuve del 2004 al 2009 separado de la música, el cine y de todo y durante esos cinco años la única canción que canté ese tiempo fue el Himno Nacional y fue una experiencia excelente porque me hizo una mejor persona. No hay cosa más linda que servirle a tu país y no robarle, no ser un corrupto”, dijo.

“Y esa gente que cree que el poder corrompe, yo digo que no, el poder desenmascara, que es distinto”, completó el cantante de 71 años.