Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Mi pie derecho no volverá a funcionar" La desgarradora confesión de Daniella Álvarez (video)

La Sopa informa que la ex señorita Colombia Daniella Álvarez confesó, a través de sus redes sociales, que luego de someterse a un examen los médicos le informaron que su pie no tendrá las funciones normales.

El examen que se realizó Daniella se trató de una electromiografía, que sirve para estudiar la salud de los músculos y las células nerviosas que los controlan. Esto debía realizarlo después de 6 meses para recibir resultados certeros.

Los resultados arrojaron que tiene una lesión grave en su rodilla hacia abajo y que, el nervio que se encuentra entre la tibia y el peroné, se dañó por completo.

Álvarez

Recordemos que Álvarez sufrió este daño por las afectaciones causadas por una isquemia que también obligó a que le amputaran parte de su pierna izquierda.

“Mi pie derecho no volverá a funcionar, según los resultados médicos. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre por algo”,dijo la modelo en sus redes sociales.

Sin embargo, la presentadora se mostró optimista ante la noticia y manifestó que hará todo lo que pueda para volver a caminar y bailar.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades.  Sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona”, insistió. La Sopa.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados