Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Miedo noooo!... Luisito Comunica grabó en un panteón y no salió como esperaba

La Sopa indica que Luisito vivió momentos de total terror dentro de un panteón en Toluca mientras intentaba grabar.

El influencer Luisito Comunica siempre está trabajando en buscar nuevo y entretenido contenido para su canal, y esta vez decidió grabar dentro de un Panteón en Toluca. Sin embargo, no todo salió como él esperaba y la situación que vivió se convirtió en tendencia rápidamente.

Al ver el video de YouTube que montó en su canal, Luisito comenta cómo decidió hacer una grabación dentro del panteón y muestra los detalles del susto que pasó en toda la aventura.

Según Luisito, él iba un día por la carretera y en un momento pasó justo frente a un panteón, cosa que le hizo pensar si entrar y grabar estaría bien para un nuevo video. Al final tomó la decisión y accedió al ‘Cementerio de la Soledad’.

Luisito Comunica - lasopa

Este cementerio llamó mucho la atención de Luisito, pues conoce las leyendas de terror que lo rodean. Así que comenzó a recorrer el lugar en la búsqueda de esas historias tan conocidas en las redes sociales, pero no había nadie que lo ayudara. Ahí empezó su miedo.

Estaba abierta la puerta, yo entré así libremente pensando que estaba abierto al público, pero no hay nadie, no sé si debería estar aquí”, señaló en el video de YouTube.

 

Luego de un rato de no conseguir a nadie, prefirió salir del cementerio, pero cuando volvió a la puerta principal esta se encontraba cerrada y con candado. Lo más insólito es que no había nadie cerca, solo un poco de comida en una banca pero sin nadie a quien pareciera pertenecerle.

 

Por supuesto, la situación se volvió incómoda para el influencer, que no sabía cómo iba a poder salir de allí. Para su suerte, un comerciante de flores estaba por el lugar y le dijo a Luisito que buscara una escalera para que pasara por encima de la barda; fue así como finalmente salió.

No caben dudas que la experiencia de Luisito Comunica no fue nada agradable, pero no dejó de ser entretenida. Mientras tanto, para pasar el susto, el influencer anuncia su nuevo restaurante de comida japonesa a través de las redes sociales.

Fuente: lasopa

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados