La estrella de La Casa de Papel y Élite, Miguel Herrán, descargó muchas emociones en las redes sociales. A tal punto que muchos de sus fanáticos estuvieron muy angustiados por su bienestar.
Herrán confesó que todos estos meses de confinamiento por la pandemia de COVID-19, lo han hecho aprender a controlar su estrés y a manejar mejor sus emociones.
Por supuesto al hacer esto, no tiene barreras para su vulnerabilidad y la muestra con mucho orgullo a todos sus seguidores en Instagram. En esta oportunidad lo hizo mediante tres fotos.
Apartando su rol como actor, y dejando a su espalda cualquier tipo de pretensión le mostró a todos las grandes lecciones de humildad que le ha enseñado este tiempo tan complicado.
Ver esta publicación en Instagram
6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, expresó en redes sociales.
Muchos de los seguidores de Miguel Herrán usaron la publicación para expresar la preocupación que sentían por el actor, sin embargo aprovechó la oportunidad para hacerles saber que está legítimamente bien.