#TBT Cuando Mike Tyson supo que su esposa le fue infiel con... ¡Brad Pitt!

Mike Tyson, exmonarca de peso completo del boxeo, recordó uno de los mas tristes momentos de su vida.

Durante de una entrevista para el show norteamericano The Real, el ex boxeador de 53 años, Myke Tyson, rememoró cuando conoció a Brad Pitt. Sin embargo, ese momento surgió en una embarazosa situación junto a su esposa, la actriz Robin Givens.

Ahora es cuando Tyson está admitiendo esta historia, aunque han pasado muchos años de aquel enredo amoroso, de cuando se estaba divorciando de Givens.  Ella empezó a verse en secreto con Brad Pitt cuando aún no ostentaba la fama que actualmente se ha ganado, y en uno de esos encuentros calientes clandestinos, mientras estaban en la cama, les pilió el atleta.

“Tenía que ver a mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un "rapidito" Mike Tyson.

No obstante, e deportista indicó acerca de este hecho que se topó con Pitt y desveló que “Él debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guión”.

Mike Tyson, Robin Givens y Brad Pitt.

Tyson acotó que no agredió a Pitt porque "estaba devastado emocionalmente" al afrontar esta situación. Sin embargo, Tyson dejó claro que "a estas alturas, no siento rencor hacia Brad". Finalmente, Mike declaró en un claro tono sarcástico que “claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”. De la que se ha salvado el reconocido actor que, a dia de hoy, se encuentra en proceso de reconciliación con su ex, la actriz Jennifer Aniston.

¡JUSTICIA! Privado de libertad profesor de natación acusado de abuso sexual

Ataques a la libertad de expresión