Miley Cyrus a la cabeza de los peores temas de 2019 para Forbes

Cyrus
Foto cortesía

Miley Cyrus con su tema Cattitude están de primeros en la lista de los peores temas de Forbes; el medio calificó así la colaboración de Cyrus con la drag queenRuPaul pues la letra «Es más horrible que cualquier insulto que haya».

En la vergonzosa lista de las peores canciones lanzadas en el 2019 según Forbes figuran artistas como Kanye West, Katy Perry, Avril Lavigne, Liam Payne, Ed Sheeran Taylor Swift pero ha sido Miley Cyrus quien destaca por adueñarse del primer lugar de este rank. Según La Verdad.

Acá te dejamos el top 3 comenzando por el tema de Cyrus.

Los críticos de Forbes escribieron sobre Cattitude que «Si nunca has escuchado esta abominación antes, no la reproduzcas, cierra tu laptop y lánzala en el cuerpo de agua más cercano para que la tentación no te gane».

A Cyrus le sigue el rapero Kaney West con su tema Closed On Sunday; Forbes reseñó que las metáforas que usa para esta canción resultan torpes, además escribió que el final resulta horrible.

El tercer lugar es para Taylor Swift su tema colaboración Me junto a Brendon Urie. Los críticos de Forbes refirieron que  «La canción es la peor manera de comenzar la promoción de un álbum. Los fans y haters de la cantante estuvieron de acuerdo en que es uno de los peores temas de Swift con vibras de caricatura Disney y letras demasiado infantiles. La dupla Swift y Urie sonaba como una colaboración realizada en el cielo, pero el resultado es muy distinto debido al total cambio de estilo de Brendon para la canción».