Pareciera que para la cantante estadounidense Miley Cirus es más importante su vida amorosa que su carrera musical. A través de un Instagram Live dio a conocer los detalles de su separación con el cantante australiano Cody Simpson.
Este romance duró apenas 10 meses, dos más que su matrimonio anterior con Liam Hemsworth.
“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no convirtáis esto en una historia dramática si la semana que viene nos veis que vamos a comer pizza juntos”, comentó la ESTRELLA en su perfil de Instagram.
Añadió que ambos siguen siendo amigos y lo serán por siempre, pidió nuevamente a sus seguidores, no volver este corte de su vida amorosa un drama.
La vida amorosa de Cyrus junto a Simpson, se llevó durante su recuperación a una intervención de las amigadlas, donde el australiano la acompañó antes, durante y después de la operación.
Asimismo, estuvieron cuidándose mutuamente durante el periodo de confinamiento, para prevenir el coronavirus.
“Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos. Hasta que llegó Cody. […] Él es la única buena persona con la que he salido. El resto es una mierda”, comentó Mikey Cyrus durante una entrevista.
Mientras que Cody, habló muy bien de la relación que tuvo con la joven. "Alegó que ella es inspiradora e independiente".