Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Miranda! Estrenó “Casi Feliz” su Nuevo Sencillo (Video)

    La banda argentina Miranda! está teniendo mucho éxito con su canción “Casi Feliz”. Entrega en la que pudieron plasmar su esencia como grupo, a pesar de ser un encargo para nueva serie original de Netflix, que lleva el mismo nombre.

    El tema, lleno de nostalgia y con toques de positivismo triste, es la canción principal de la serie argentina dirigida por Hernán Guerschuny. La serie se estrenó el pasado 1 de mayo de 2020. Así lo informó la agencia EFE.

    “Encontramos puntos en común con nuestro proyecto (…) y sentimos que podíamos unirnos sin perder nuestra esencia y nuestro estilo”.

    “Resultó ser natural no tuvimos que salirnos de nuestros gustos, así que empezamos a trabajar en la canción y así funcionó, ya que queríamos tener una canción que pudiésemos defender como si fuese nuestra”, dijo Alejando Sergi, quien forma el grupo junto a Juliana Gattas.

    El cantante, compositor y productor aseguró que lo primero que hicieron al recibir la propuesta fue analizar si la canción podría ser funcional también por su repertorio y así fue.

    Además, desde el estreno de la serie la canción cuenta con más de un millón de reproducciones y eso se debe, en parte, al éxito del que está gozando la producción audiovisual.

    “Por más que uno sea reconocido… a nosotros nos acercó a otro publico. He visto comentarios de gente que con esta canción escuchó otras cosas de Miranda! o personas diciendo que era la primera canción nuestra que les gustaba. Eso nos viene bien”, detalló Sergi.

    Así, la unión entre los proyectos visuales y los músicos ha sido siempre una buena plataforma para las bandas o solistas pudieran llegar a muchas personas.

    De otra manera no los conocerían, incluso en el caso de este dúo argentino, que cuenta con casi 20 años de éxitos que los respaldan.

    Miranda! Lo nuevo frente a lo viejo

    Sin embargo, el músico cree que desde hace algún tiempo la clave está en las redes sociales, donde cualquier usuario puede investigar y acceder a una oferta casi infinita de música.

     

    “Desde que las redes sociales comenzaron a evolucionar monstruosamente -paralelamente a nuestra carrera- todo está cada vez más abierto”.

    “Creo que sí va a pasar es que se abra cada vez mas el espectro musical y que deje de haber un solo mejor grupo, un solo mejor solista masculino o femenino”, explicó Sergi en defensa de la pluralidad de opciones.

    Y con él coincidió su compañera, quien dijo haberse olvidado ya hace muchos años de esos términos y añadió que las personas que escuchan música ya está “orgánicamente acostumbradas” a esta apertura.

    Lea también  Sabrina Carpenter le respondió a Olivia Rodrigo en su tema Skin (Video)

    Conocer música nueva, una experiencia incomparable

    La cantante también quiso hablar de la dualidad que supone para ella el hecho de descubrir música nueva. Ya que, utiliza las dos caras de la moneda: algo cercano a la inteligencia artificial y también las relaciones personales más sencillas.

    “Las dos cosas que me permiten conocer música increíble son eso (el aleatorio, las recomendaciones de plataformas) y salir de noche para ver a alguien que pasa música en un lugar o escuchar a una banda que toca antes de otra que iba a ver. Una manera es completamente robótica y la otra completamente humana”, expresó.

    Ambos disfrutan de la música en todas sus vertientes pero especialmente de cuando tienen tiempo para hacerla y practicarla. Cosa que está sucediendo actualmente durante la cuarentena por coronavirus, en la que ambos están en sus casas encontrando algo bueno dentro de lo compleja que está siendo la situación a nivel mundial.

    “Yo me armé mi vida para estar en mi casa y me encanta. Tengo cosas para dibujar y pintar, plantas y muchas cosas. Me la paso bien en mi casa. Extraño salir, ir a bailar, tocar… pero no es esencial ahora mismo”, dijo Gattas.

    Sergi coincidió con ella en que disfruta de tener tiempo en su casa porque hasta ahora. Entre trabajar componiendo y las giras, nunca lo había podido hacer.

    “Estar en mi casa mucho tiempo jamás me había pasado, es una novedad para mi. Pero no es que lo quiera gritar a voces porque es una situación compleja y nosotros somos afortunados”, terminó el compositor.

    Ahora, están pensando en cómo ir dando a conocer su próximo disco -que incluirá “Casi Feliz” y que ya está totalmente grabado- sin desvelarlo entero para poder hacer una gira de presentación cuando termine la cuarentena.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    En Panamá fue detectada la nueva cepa sudafricana del COVID-19

    Diario Primicia indica que las autoridades panameñas detectaron una variante del covid-19 en un pasajero proveniente de Sudáfrica, que estaba en cuarentena desde su...

    Exonerarán del pago de ISLR a quienes no superen los 5 salarios mínimos

    En Gaceta Oficial Nro. 42.049 del 18 de enero de 2021 se publicó un Decreto identificado con el número 4.420 de la misma fecha,...

    “Quiero que sepan que no tengo pensado suicidarme”: La advertencia de Navalny desde la cárcel

    Infobae indica que el líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, encarcelado desde su regreso a Rusia, afirmó el viernes desde la prisión de...

    Colombia suma 15.000 casos de COVID-19 en un día

    Diario las Américas indica que con estas cifras, el total de colombianos que han contraído la enfermedad es ya de 1.987.418, de los cuales...

    Papa Francisco autoriza beatificar a Jérôme Lejeune, descubridor del cromosoma extra causante del síndrome de Down

    RT en Español indica que un decreto del Vaticano destaca las "virtudes heroicas" del médico por su activismo contra el aborto.
    Lea también  Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik
    El Vaticano ha dado...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¡La Diosa se pasó! Instagram le borró foto por exhibicionista, pero quedó capturada

    Diosa Canales no mide y esta vez se pasó con una foto que subió a su Instagram pero la plataforma se la eliminó. La...

    Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

    La modelo estadounidense Gigi Hadid, tras meses de silencio, por fin decidió revelar el nombre de la hija que tendrá junto a Zayn Malik.Fue...

    Sharon Fonseca celebró que Gianluca Vacchi comiera este platillo venezolano (Video)

    La nueva pareja tendencia en las redes sociales es ahora la venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gialuca Vacchi. Este dúo romántico llevó su...

    El cantante Chyno Miranda se recupera de salud y así lo muestra en redes sociales

    Ha sido sin prisa y sin pausa la recuperación del cantante Chyno Miranda quien padeció neuropatía periférica. Las redes sociales se desbordan en mensajes...