Con poco brillo y muchos escándalos llegó la noche del Miss Venezuela 2020

Las 22 concursantes han tratado de sortear todos los obstáculos para ganarse su lugar entre las finalistas del Miss Venezuela 2020

La Noche más Linda acaba de iniciar
Foto Cortesía.

Al fin llegó la noche final del Miss Venezuela 2020, que este jueves se transmitirá en la pantalla chica. Aunque en esta edición los reflectores no tienen el mismo brillo debido a los incontables escándalos que han manchado la trayectoria del certamen de belleza.

Entre las polémicas que aún traen cola en la noche donde se lucen las bellezas del país caribeño, se cuenta la eliminación de una candidata que participó, hace poco, en una corona party. Asimismo, hubo una denuncia de plagio, que supuestamente cometió uno de los diseñadores de otra de las concursantes favoritas.

Entre otra de las críticas al Miss Venezuela 2020, está la intención del Comité Ejecutivo de la Belleza de ocultar sus diferencias internas, en vez de solucionarlas, para evitar situaciones como la de la reina saliente Thalía Olvino.

En agosto del año anterior, Olvino acusó al CEB de no prestarle el suficiente tiempo de reposo luego de una operación que le practicaron, para su correcta preparación al Miss Universo 2019.

Lea también  Pasó de ser su amigo a su novio: este es el nuevo amor de Rihanna (fotos)

Utilizando las redes sociales y la etiqueta #SerValienteEsMiVictoria, Thalía Olvino denunció el maltrato que vivió dentro de una organización que busca exaltar el valor de las mujeres, luego de las denuncias de prostitución dentro de la Quinta Miss Venezuela.

Asimismo, la Miss Venezuela Thalía Olvino apoyó a Jaqueline Aguilera y criticó duramente a María Gabriela Isler y Nina Sicilia, al no practicar la ética que suelen predicar en sus intervenciones.

En estás circunstancias, las 22 concursantes han tratado de sortear todos los obstáculos para ganarse su lugar entre las finalistas del Miss Venezuela 2020. Son varias las que han destacado, aunque entre las favoritas están: Aragua, Zulia, Nueva Esparta, Miranda y Portuguesa.

Muy pronto se transmitirá la noche final del certamen de belleza, aunque esté grabado y no tenga el brillo que lo caracteriza, seguramente muchos venezolanos lo disfrutarán en sus pantallas.

Miss Venezuela 2019

En el siguiente video podrá recordar los mejores momentos del último certamen de belleza que hubo en Venezuela, antes de la pandemia del coronavirus.