Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Miss Venezuela Mariángel Villasmil ya va rumbo al Miss Universo 2021 en Florida

Miss Venezuela viajó este jueves a la ciudad de Miami, Florida, para participar en la edición 69 del Miss Universo, que se llevará a cabo el 16 de mayo.

La reina criolla de belleza publicó una imagen en su cuenta de Instagram para despedirse, por el momento, de Venezuela. "Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”.

La cuenta oficial del Miss Venezuela también emitió varias fotos deseando la mayor de las suertes a la reina de belleza en el certamen.

"Ya nuestra reina Mariángel Villasmil  está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera. Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal".

Desde el principio, Mariangel Villasmil ha estado catalogadas entre las favoritas del Miss Venezuela luego de que se hiciera viral un controvertido contenido en el cual se le solicitó que defendiera el amor propio siendo reina de belleza con cirugías.

Su reinado, al mismo tiempo que su consagración, ha sido sin precedentes por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han dejado crecer para sentir la suficiente confianza para tener el mejor desempeño posible en el Miss Universo.

Miss Venezuela, Mariángel Villasmil
Miss Venezuela, Mariángel Villasmil

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados