Mónica Pasqualotto cumplió 45: «Hoy soy esa señora mayor»

Foto: Referencial

Mónica Pasqualotto, animadora recordada por su animación en los programas de humor Loco video loco, de RCTV, celebró este 15 de octubre sus 45 años de vida con un mensaje a través de su cuenta de Instagram con una foto sonriente.

«No puedo dejar de pensar cuando era niña o adolescente y veía a alguien de 45 y pensaba: miren esa señora, está muy mayor. Y resulta que hoy yo soy esa señora mayor. Pero al contrario de sentir los años encima me siento ligerita», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pisé los #45 Y no puedo dejar de pensar cuando era niña o adolescente y veía a alguien de 45 y pensaba: miren esa señora, esta muy mayor. Y resulta que hoy yo soy esa señora mayor. Pero al contrario de sentir los años encima me siento ligerita. Hoy quiero enfocarme en todo lo que tengo que agradecer. Mi familia. Mi trabajo que me apasiona. Mi hijo que me derrite el corazón. Mi alemán que me divierte y enamora. Mi mamá que siempre está cerquita. Mi papá que lo llevo en mi corazón. Mis tíos que adoro y extraño. Mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que puedo oler y abrazar. Mis amigos que aunque que no nos veamos todos los días nos sabemos queridos. Los cubanos que me adoptaron en sus hogares. Mis seguidores que comparten mis alegrías y tristezas. Mi país al que le debo tanto y a esta nueva tierra que me ha brindado nuevas oportunidades. Y de ñapa agradezco todo lo que está por venir. Gracias

Una publicación compartida por Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el


En el mismo mensaje comentó que quería enfocarse en lo que debía agradecer «mi familia. Mi trabajo que me apasiona. Mi hijo que me derrite el corazón. Mi alemán que me divierte y enamora. Mi mamá que siempre está cerquita. Mi papá que lo llevo en mi corazón. Mis tíos que adoro y extraño. Mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que puedo oler y abrazar. Mis amigos que aunque que no nos veamos todos los días nos sabemos queridos».

Por otra parte, dio las gracias a los cubanos que la adoptaron en sus hogares y, por supuesto a sus seguidores, con quien tiene la oportunidad de compartir sus alegrías y tristezas. «De ñapa agradezco todo lo que está por venir. Gracias», concluyó.

J Balvin

¡Sin camiseta! J Balvin nos mostró su sexy pechito tatuado

¡Euforia pura! La celebración de Zinchenko tras clasificarse con Ucrania a la Eurocopa