Mónica Spear estaría cumpliendo 35 años y así la recordamos (+Fotos)

Asesino de Mónica Spears murió en la cárcel de El Dorado
Mónica Spears / Foto: Cortesía.

Mónica Spear es inolvidable. Cada primero de octubre los venezolanos inundan las redes sociales con sus fotografías, es la fecha de su nacimiento. Hoy estuviera cumpliendo 35 años, pero fue asesinada el pasado 6 de enero 2014 junto a su esposo Thomas Berry, cuando recorrían una carretera venezolana, en lo que se suponía eran unas vacaciones junto a su hija Maya.

Spear protagonizó para Telemundo las telenovelas Flor salvaje y Pasión prohibida, antes destacó en telenovelas venezolanas como La mujer perfecta y Mi prima ciela. En 2004 fue coronada como Miss Venezuela, en la llamada época de oro del certamen.

"Tal día como hoy, hace 35 años nació Mónica Spear. Un ángel que muchos extrañamos demasiado. Siempre en mi corazón", escribió este martes el periodista venezolano Luis Olavarrieta.

Lea también  Esta actriz cambió de nombre y de género ¿lo sabías? (fotos)

Mientras que desde la cuenta artistas de Venezuela manifestaron: "Hoy el cielo está de cumpleaños ya que uno de los ángeles mas hermosos de Venezuela estaría cumpliendo hoy 35 años de vida. Siempre te recordaremos Mónica Spear Venezuela te extraña.

Mónica marcó la televisión venezolana en varias oportunidades, a propósito de su cumpleaños, recordamos también el día que fue coronada Miss Venezuela en 2004.