Mónica entre el Cielo y la Tierra: la película que cuenta la historia de Mónica Spear

monica spear

La historia entre Mónica Spear y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, llegará a los cines en el 2020. En el primer teaser oficial de la película se nos revela un detalle impresionante, y es que Maya Berry Spear la hija de Mónica, representada por su abuelo Rafael Spear es la productora ejecutiva de la pelñicula.

Esto hace que la niña con solo 10 años sea la accionista mayoritaria del filme, lo cual borra toda sospecha de que la producción no tenía el consentimiento de la familia Spear.

La propia Maya, a través de su abuelo Rafael Spear fue la consiguió el dinero en bolívares para rodar la película en el año 2018. Esto lo logró a través de donaciones y colaboraciones, comentó el guionista-director Giovanni Gómez Ysea.

La postproducción contó con productores locales que hicieron que la película se pudiera terminar. Una vez superado todos los obstáculos, como refilmaciones que se tuvieron que hacer con la nueva actriz que interpreta a Mónica, Andrea Rosales. Maya tendrá el 51% del total de las ganancias de la película que hace un homenaje a su madre. 

Lea también  Jennifer López se quitó maquillaje y las redes sociales tuvieron mucho que decirle ¿adicta al bótox? (fotos)

La película fue filmada en 4K. La Dirección de Fotografía estuvo a cargo de Hildefonso Rodríguez;  Sonido: Josué Saavedra; Diseño de Arte: Cape Grillet; Edición y Montaje: Francisco Mundaraín; Mezcla de Sonido: Orlando Andersen de Bolívar Films, mientras que los efectos especiales estuvieron a cargo de la gente de Arte y Efectos Producciones y la música fue compuesta por Waldemar D´Lima, todos bajo la producción general de Gómez Ysea.

Así que con un reparto estelar encabezado  por Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Pedro Durán, María Antonieta Duque, Aroldo Betancourt, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Anyela Galante Salerno como Irene Sáez y con una aparición especial  de Raquel Yáñez.