Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Muere actor de la serie "You" por coronavirus

Mark Blum quien fue parte del elenco de la primera temporada de la serie "You" falleció debido a complicaciones ocasionadas por el Covid-19; el actor formaba parte de los personajes secundarios de la serie donde interpretaba a la persona que crió a Joe (Penn Badgler).

El mensaje lo dieron a conocer tanto la vicepresidenta del sindicato de actores (SAG-AFTRA) Rebecca Damon como la agrupación teatral New York Playwright Horizons de la cual formaba parte.

 

"Con un profundo lamento escribo y comparto la noticia que nuestro amigo y miembro del equipo, Mark Blum falleció debido a complicaciones por el coronavirus. Mark fue un dedicado miembro del gremio actoral y el Sindicato Actoral en el período 2007-2013" escribió Damon.

Por otra parte la agrupación teatral le rindió un homenaje con todos los papeles que interpretó Blum a lo largo de su trayectoria actoral. Entre sus papeles destacan "Desesperadamente buscando a Susan" donde participó junto a Madonna; también participó en diversos proyectos de los ochentas como Cocodrilo Dundee, The Sopranos, Fasier, Mozart in the Jungle, entre otros.

Madonna también publicó sus condolencias al actor y aclaró que esta es una de las muchas razones por las cuales el Covid-19 no es un juego.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados