¿Y COURTNEY QUÉ? Muerte de Kurt Cobain fue Provocada para Silenciarlo (+Videos)

Anonymous lo incorporó en una lista de famosos que fueron eliminados después de descubrir una red de abuso a menores de edad.

Ante ello se especula que la causante de su muerte es su esposa Courtney Love, quien aparece en la lista de las personas que estaban relacionadas con la trata de personas, es por ello que el al saber demasiado al respecto decidieron ponerle fin a su vida de esa forma. Es de hacer notar que muchos de los fanáticos de este increíble músico han asegurado que Kurt Cobain no hubiera hecho algo así. A partir de ese momento se han desatado más suposiciones, teorías y rumores sobre su lamentable partida. Lo cierto es que empresarios, actores, músicos y gente muy importante en varias industrias están involucrados en cosas que jamás se pensaron.

Contrario a la creencia generalizada y versión oficial, se filtró un video que insinúa que el ídolo de Nirvana, Kurt Cobain fue silenciado por saber demasiado sobre la red de pederastia y trata de personas liderada por el magnate Jeffrey Epstein.

Así lo reveló Anonymous, grupo de rastreadores de información y hackers, que ha generado una revolución en las redes sociales con videos y documentos que vinculan a poderosos políticos, empresarios y artistas que en Estados Unidos fomentan la pedofilia y el satanismo..

Gracias a ellos se han dado a conocer casos bastante desconcertantes, como una lista de famosos que presuntamente fueron silenciados por saber demasiado: Avicii, Paul Walker, Michael Jackson, Chris Cornell, la princesa Diana, y ahora Kurt Cobain.

Según Anonymous, estos famosos fueron eliminados después de descubrir una red de abuso a menores de edad, reseñó Miami Diario con información de Show.News.

En esta ocasión se hizo viral un video donde se asoma la posibilidad de que Kurt sabía algo más de esta red de trata de personas. Se plantea la tesis de que él no se quitó la vida sino que fue alguien más quien lo hizo.

¿Qué pinta Courtney Love en todo esto?

Se especula que la causante de su muerte sería su misma esposa, Courtney Love, quien aparece en la lista de las personas que estaban relacionadas con la trata de personas.

Es de acotar que muchos de los fanáticos de Nirvana se niegan a aceptar Kurt Cobain se hubiera suicidado.

Lo cierto es que empresarios, actores, músicos y gente muy importante en varias industrias están involucrados en cosas que jamás se pensaron. Y hoy salen a relucir por sus vínculos con Jeffrey Epstein.

Esperaremos un próximo capítulo que, sino aclara, por lo menos dé más luces al respecto.

Denuncian 45 trabajadores de la salud contagiados de COVID-19

CRISIS SANITARIA - Denuncian 45 trabajadores de la salud contagiados de COVID-19

Venezolano Rafael Cadenas Entre los Candidatos al Nobel de Literatura

LETRA Y GLORIA - Venezolano Rafael Cadenas Entre los Candidatos al Nobel de Literatura