Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió el famoso cantante brasileño MC Kevin tras caer del quinto piso de un hotel

MC Kevin, famoso cantante de funk brasileño, murió. ¿Qué fue lo que sucedió? De acuerdo con lo revelado por medios locales e internacionales el famoso falleció tras caer del quinto piso de un hotel ubicado en Río de Janeiro, pues quería presuntamente lanzarse desde lo alto de su habitación a la piscina, reseñó Milenio.

Sin embargo, hay otras versiones que rondan sobre su muerte.

La noticia sobre el fallecimiento de MC Kevin conmocionó a la comunidad de Brasil y es que aunque el cantante logró entrar al hospital en estado grave y recibió ayuda médica no lograron salvarle la vida.

El diario O Dia, que tuvo acceso a un informe policial, comunicó que la víctima se "habría golpeado la cabeza al intentar saltar hacia la piscina".

Sin embargo, sobre su muerte existen dos versiones fuertes. Una de ellas y la más conocida es que cayó del quinto piso por querer lanzarse a la piscina.

Sin embargo, la otra es que presuntamente estaba escapando de su esposa, pues no quería que se diera cuenta de una infidelidad. Sin embargo, sin importar ambas teorías, las muestras de cariño para el cantante de funk no se han hecho esperar.

A través de redes sociales, se invitó al velorio del intérprete que se llevará el día de hoy 18 de mayo en el parque “Novo Mundo”.

“Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, escribieron en sus redes sociales.

Las muestras de afecto y de condolencias se han hecho visibles en las redes sociales. Incluso, el futbolista Neymar lamentó el fallecimiento del famoso, quien era su mejor amigo.

MC Kevin, de tan sólo 23 años, murió el domingo pasado en el Hospital Miguel Couto tras sufrir severas heridas al caer del quinto piso del hotel en Barra da Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro. El cantante era uno de los más exitosos del mundo del funk. Su tema más conocido es "Pra inveja e tchau" con el que tuvo más de 220 millones de visitas en redes sociales.

​Fuente: Milenio

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados