Murió el famoso “Hombre Marlboro” a los 90 años, sin haber fumado nunca

Foto cortesía

Robert Norris, el hombre que fue famoso por interpretar al «Marlboro Man», murió a la edad de 90 años y sin haber fumado un solo cigarrillo en su vida.

En vida, Norris fue actor y filántropo, fundador de una ONG que ayuda a personas con Autismo​. También dedicó muchos esfuerzos a la conservación animal, además de realizar actividades recreativas para niños discapacitados en su granja.

Su fama comenzó a surgir en 1954 con la campaña «Marlboro Man», de la cual fue imagen durante más de una década. La intención de esta estrategia publicitaria por parte de Marlboro era aumenta el consumo de los cigarrillos con filtro.

A pesar de ser el Hombre Marlboro más famoso, nunca fumó. Esto lo reveló su hijo Bobby en televisión, asegurando que solo “simulaba encenderlos” durante las sesiones de fotos.

Según Canalnet, su familia emitió un comunicado donde explicó las condiciones de la muerte de Norris, además de enviar un cariñoso último adiós. “Robert C. Norris, esposo de la fallecida Jane W. Norris, murió en paz al cuidado del Hospicio Pikes Peak”, rezó el comunicado.

Un esposo y padre devoto, adoraba a sus nietos y bisnietos, y apreciaba los hogares que él y su esposa crearon, no solo por su belleza y su exquisito gusto, sino porque eran el corazón de la actividad para familiares y amigos”.

Twitter dejará que cambies de cuenta al momento de responder

Twitter dejará que cambies de cuenta al momento de responder

Dos años después: Diosa Canales reveló porqué golpeó a Osmariel