Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió tiktoker Anthony Barajas tras resultar herido en tiroteo en California

El tiktoker Anthony Barajas falleció el pasado 31 de julio a causa de las heridas sufridas durante un tiroteo en California.

Así lo confirmó la policía local en un comunicado; resaltando, que el responsable de la balacera será imputado por homicidio.

"El Departamento de Policía de Corona está trabajando con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Riverside para agregar un cargo adicional de asesinato en primer grado contra Joseph Jimenez", comentaron.

SALIDA FATAL: LA TRAGEDIA DE ANTHONY BARAJAS

La estrella de TikTok de 19 años, y su amiga Rylee Goodrich, resultaron heridos luego de asistir a la proyección de la película La Purga, en la ciudad de Corona.

Un hombre armado irrumpió en la sala de cine y les disparó a los asistentes, resultando Goodrich con un disparo en la nuca.

Anthony y su compañera fueron descubiertos por los empleados del local. La chica fue declarada muerta en el lugar, mientras Barajas fue trasladado de emergencia al hospital y conectado a soporte vital.

Horas más tarde, las autoridades identificaron a Joseph Jiménez de 20 años como el responsable del crimen.

De acuerdo con el testimonio del cabo Tobias Kouroubacalis, los testigos proporcionaron información que les ayudó a la policía a capturar al sospechoso.

Man charged in fatal 'Forever Purge' movie theater shooting
Joseph Jiménez

En el domicilio de Jiménez se encontró un arma de fuego que coincidía con el calibre de la empleada en el tiroteo, así como la billetera de Rylee.

Hasta el momento se desconocen los motivos que impulsaron al criminal a cometer el asesinato, puesto que se comprobó que no tenía relación con ninguno de los afectados.

¿QUIÉN FUE ANTHONY BARAJAS?

Conocido en redes sociales como itsanthonymichael, consagró más de un millón de seguidores en TikTok luego de compartir sus videos de viajes y parodias.

Los padres de Rylee confirmaron a la prensa que la joven y el tiktoker se conocieron en una fiesta y desde entonces comenzaron a salir. 

"Conoció a este tipo durante el verano, creo que en una fiesta el 3 o 4 de julio. Mi primer indicio, él era un influencer de TikTok, y puse los ojos en blanco como ‘¿estás bromeando? De verdad, ¿ese es tu futuro? Pero su madre le dio una oportunidad al chico", dijo el padre de la víctima a Dailymail.

@itsanthonymichaelMom still roasting me ##fypシ ##family ##comedy♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x