Nacho "Brilló por su Ausencia" en el Cumpleaños de Matías, Inger Celebró Sola con sus Hijos

Nacho, festejó junto a Mellany Miller, en un Baby Shower por su nuevo bebé. El pequeño Matías recibió de su papá un Feliz Cumpleaños por vídeo llamada.

Nacho "Brilló por su Ausencia" en el Cumpleaños de Matías, Inger Celebró Sola con sus Hijos
Foto: Relacionada.

 Ignacio Mendoza “Nacho”, sigue dando tela que cortar. Lo más reciente que ha generado comentarios son las fotos que su esposa Inger Devera publicó, donde se mostraba cómo celebró el cumpleaños de uno de los retoños nacidos de su relación con el cantante urbano.

 Para algunos medios y seguidores de la farándula, las imágenes publicada pueden tener una lectura y significado que hace ver que mientras Inger Devera se encarga de festejar el cumpleaños de sus hijos, el famoso cantante, Nacho, celebra muy aparte su nuevo bebé con su novia Melany Miller, en un Baby Shower, sin hacer acto de presencia.

Fue en Instagram que Devera colgó las fotos del pastel y la celebarción del pequeño Matías. La postal estuvo acompañada de un texto en el que se leía “#Los4deMatías #quarantinebirthday Así de feliz estuvo”.

La publicación fue invadida de comentarios como, “Felicidades a ese hermoso bebé. Y a ti por tu labor como mamá”, “Así se hace Inger”, “Qué lindo te quedó todo. Disfruta de tus hijos, son tu mayor tesoro”.

Nacho brilló por su ausencia

Otros comentarios fueron más en contra de Nacho señalándolo de que "brillaba por su ausencia"   “Y el papá ausente... cómo cambian los padres”, “A Nacho le va pasar lo mismo que hizo mi papá. Se la tiró de galán y mujeriego y perdió toda una familia valiosa, ahora está solo porque las mujeres lo arruinaron”, se leyó en instagram.

“Me siento muy mal”: siguen agudizándose las invasiones en Caracas

“Me siento muy mal”: siguen agudizándose las invasiones en Caracas

controversia limítrofe por el territorio esequibo

CONOZCA - Qué comienza a dirimirse en la controversia sobre el Esequibo este #30Jun (+ video)