Nacho dejó ver un poco de su nueva producción "La Buena" (video)

a localización del rodaje fue en la isla de Margarita, en Venezuela y vemos a Nacho compartiendo con sus fanáticos

El cantante criollo Nacho, volvió a causar furor en las redes sociales al dar un pequeño "abrebocas" de lo que será "La Buena". En el video montado en su cuenta de Instagram podemos disfrutar de su sencillo más reciente.

Otro punto que dio de que hablar, fue el hecho de que en el videoclip aparece su pareja actual, Melany Mille, quien es modelo. En la publicación se ve material exclusivo de todo lo que fue el rodaje del video musical.

También, nacho invitó a sus seguidores a ir a su cuenta de Facebook para que pudieran disfrutar de todavía más material exclusivo. La localización del rodaje fue en la isla de Margarita, en Venezuela, y vemos a Nacho compartiendo con sus fanáticos de todas las edades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Más detalles de "La Buena"

En el video compartido por el artista, lo vemos manejando una moto a través de una zona rural de Margarita. También cómo salva a una "damisela en peligro" cuando se le accidenta su auto, además de unos paisajes espectaculares de la isla.

Lea también  Niurka Marcos está molesta porque no puede salir a bailar por la pandemia, y las redes sociales no la perdonaron (video)

El video estuvo producido por parte de Maruto Flims, quienes se encargaron de darnos las tomas que nos cautivaron el corazón.

Los fanáticos de Nacho adoraron el video de "La Buena" ya que plasma la realidad sencilla, natural y espontánea de muchos venezolanos. Además de que promueve el cariño que el artista siente por su país y su gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Acá, en tu zona de Entretenimiento, estamos a la espera de más material musical por parte de, Miguel Ignacio Mendoza que siga poniendo en alto el nombre del país.