¡Mi reina! Nacho publicó adelanto de su nuevo video protagonizado por tremenda miss

Nacho
Foto cortesía

Miguel Ignacio Nacho Mendoza compartió este lunes un adelanto del videoclip que acompañará al tema Murga; el intérprete venezolano anunció a través de su cuenta de Instagram que el material audiovisual ya está terminad.

Murga de Nacho es el octavo tema del disco Uno; y el video lo protagoniza nada menos que la bellísima Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez. Los fanáticos no pueden esperar a ver el material artístico completo.

«Ahora lo tenemos complicado, yo con tantas ganas de desvestirte y tú durmiendo en otro lado… Pa’ que nadie nos descubra vamos a vernos de día y si acaso se dan cuenta di que ahora ya te da igual si nos ven. Yo soy inocente y tú también. Al final solo se que esta mal pero se siente bien», así reza un fragmento de la canción.

Aunque el video no aun no se estrena, Nacho refirió en el post que ya muy pronto lo compartirá en su canal oficial de Youtube; el intérprete de Báilame comentó que su video contaría con una protagonista muy especial.

Con la producción Uno, el cantante venezolano pretende diversificar sus temas de composición; Miguel Ignacio se considera a sí mismo un romántico y decidió probar con otros temas.

Nacho refirió que este nuevo disco lleva por nombre Uno porque se le ocurrió trabajar en una serie discográfica que retrate tres etapas de su vida.

“Se llama Uno porque se me ocurrió hacer una serie que representara tres etapas distintas de mi vida, esta primera estuvo llena muchos cambios y contrastes sentimentales, de ilusión y desilusión, alegría y de frustraciones, fue un torbellino de emociones que creo que se nota en el álbum y ya estoy trabajando en el Dos”, refirió Miguel Ignacio en entrevista El sol de México.

En esta producción discográfica se pueden encontrar algunos de sus primeros éxitos como solista; entre ellos destacan Casualidad con Ozuna, Déjalo con Manuel Turizo y No te vascon Wisin y Noriel.

 

caracas10

¡Carros destrozados! Fuertes precipitaciones ocasionaron caída de árboles en Caracas

¡La cigüeña hizo de las suyas! James Rodríguez recibió a su segundo hijo

¡La cigüeña hizo de las suyas! James Rodríguez recibió a su segundo hijo