Nella Rojas: una margariteña ganadora de un Latin Grammy

Nella Rojas

Nuestro reportero Luis Olavarrieta tuvo el placer de entrevistar a la margariteña Nella Rojas tras declararse la ganadora del Latin Grammy 2019 como artista revelación del año.

Tras haber recibido un Latin Grammy, Nella Rojas decidió dedicarle el premio a Venezuela, a pesar de que mantiene amigos alrededor de todo el mundo y que ha podido incursionar en diversas culturas.

"A pesar de todo lo que estamos pasando, la gente siempre te está atendiendo con alegría y con una sonrisa", destacó Nella cuando habló de su reciente visita a la Isla de Margarita. A su vez señaló que no tiene por qué hablar de política y destacar la situación difícil por la que atraviesa Venezuela; sino hablar de las cosas buenas.

"Yo siento que la gente ha encontrado en 'La negra Atilia' un respiro. Puede ser algo en las letras, en la voz o en la música pero lo importante es que han encontrado esperanza y alegría", comentó Nella.

La cantante venezolana también comentó que ha recibido una gran cantidad de videos de personas que interpretan sus canciones y que se llevó la sorpresa de ver que incluso los más pequeños de la casa se han visto cautivados por su música.

 

¡Disfrútala! Aquí las mejores canciones navideñas del 2019 (Videos emotivos)

Qué Guerra!! Qué buena pintada de paloma!!