Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Netflix anunció The Witcher: Blood Origin precuela ambientada 1200 años antes de Geralt

Netflix ha anunciado  The Witcher: Blood Origin , una serie de precuelas de su exitoso programa de fantasía  The Witcher. Basado en los sucesivos libros de Andrzej Sapkowski y sus videojuegos posteriores.

The Witcher  por primera, se informó, que estaba en desarrollo en 2017, pero no fue hasta finales de 2019 que debutó. La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia , el Brujo quien viajaría por un mundo conocido como el Continente, para encontrarse con una gran cantidad de seres monstruosos mientras su destino choca con varios otros.

The Witcher se  convirtió en un éxito casi instantáneo para Netflix. Por tal razón, se anunció una segunda temporada incluso antes de que llegara la primera, lo que demuestra aún más la confianza de Netflix en la marca.

La producción de la temporada 2 de  The Witcher inició a  principios de este año, pero la pandemia de coronavirus obligó a la producción a detenerse en marzo. Sin embargo, a pesar de este retraso, Netflix continúa enfocándose en  The Witcher  con este último anuncio.

Netflix y The Witcher Blood Origin

Ahora, Netflix anunció el desarrollo de  The Witcher: Blood Origin. Se establecerá 1200 años antes de la historia de Geralt y contará el origen del primer Witcher. 

Aún no se han revelado detalles adicionales, aunque está claro que  The Witcher: Blood Origin  promete ser una serie de acción en vivo de 6 partes.

Considerando el alcance del reino de fantasía de  The Witcher no es de extrañar que haya producido su propio spin-off. Después de todo, muchos han comparado  The Witcher  con  Game of Thrones, y esa serie también está recibiendo una precuela.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados