🎵¡SIN PUDOR! Neutro Shorty se las cantó a Reis Bélico y Treizy

El artista urbano no tuvo pelos en la lengua para salir al paso de las acusaciones en su contra, por parte de colegas del mundo musical.

El cantante Neutro Shorty fue Trending Topic en la red social Twitter gracias a unas controversiales declaraciones que hicieron en su contra.

Los artistas venezolanos Reis Bélico y Treizy, quien fuese su mejor amigo, revelaron a sus seguidores que "durante mucho tiempo fueron estafados por Neutro" y otro de sus colegas, Cotur, mientras sacaban a flote un proyecto llamado La Fraternidad.

En las acusaciones contra de Neutro Shorty, manifestaron que Cotur ideó un plan para posicionar a Neutro entre los mejores del país con “la movida” de La Fraternidad y luego de eso nunca respondieron ante el resto ni les hicieron llegar los pagos correspondientes.

Ante toda esta situación, Neutro Shorty no tuvo ninguna clase de contemplación para contestarles: “Le tiran canciones a uno porque es evidente que la atención está en uno (…) Ustedes quedaron para pagar causa, para hablar feo, para tramar, para conspirar, porque no tienen el suficiente nivel de malandreo musical para lanzar un cambio de gobierno”.

Por otra parte, sentenció que no piensa responder a Reis Bélico y Treizy con un tema, puesto que “He hecho un millón, dos millones en un día. ¿Voy a estar yo soltándole una canción a estos gallos, poniendo su nombre a sonar por ahí? (…) Yo no soy gafo, ni llevo un día rapeando”.

Todo parece indicar que esta "batalla" a través de las redes sociales, pica y se extiende. Los amantes de la música urbana, se frotan las manos ante los rumores de una potencial canción al respecto que, Neutro -por ahora- no tiene intenciones de realizar..

SEPA- Instalan hospital de campaña para atender a venezolanos con COVID-19 que ingresan por Brasil

AMOTINADOS- "Estamos cansados de cargar tobos": familias de La Guaira protestaron por falta de agua