"Nunca me Llenó en la Intimidad": Ninel Conde Arremetió contra Giovanni Medina

Las puyas entre Ninel Conde y Giovanni Medina pican y se extienden, y ni la pandemia por COVID-19 ha podido pararlos.

ninel conde
Foto relacionada

El conflicto entre Ninel Conde y Giovanni Medina no parece tener fin, y esta vez la cantante mexicana afirmó que comenzó a salir con el hombre por despecho pese a que "nunca me llenó en la intimidad".

Durante una reciente entrevista en el programa "Despierta América", Ninel Conde respondió a las últimas declaraciones que había dado Giovanni Medina al mismo show.

El "Bombon Asesino" reiteró que Medina le propuso retomar su romance, pero al ella negarse, él decidió no permitirle ver a su hijo Emmanuel.

"No supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea", aseguró.

Como el tiempo del programa se terminó, siguieron la entrevista en un Instagram Live, dónde Ninel Conde le dijo al presentador, Alan, que Emmanuel le contó que su padre tenía "episodios de agresión"; y que incluso una vez le dio una cachetada a un conductor de Uber (taxi).

La cosa no terminó allí, porque también afirmó que el padre de su hijo menor tiene problemas con el alcohol.

"El toma mucho, todos los días. De hecho, tiene un mueble en donde tiene muchas botellas y toma diario y esa es parte de mi preocupación", añadió.

Ante la insistencia de que la causa de todos los problemas es que ella no quería volver con Medina, Alan le preguntó si estaba saliendo con alguien. Conde primero bromeó con el hecho de que en este momento no se podía salir, pero finalmente confirmó que está comenzando una historia de amor.

Por último, resaltó que no se dará por vencida hasta obtener la custodia de su hijo, el cual se encuentra con Medina desde hace más de dos 2 meses; se lo llevó alegando de que Conde lo había abandonado para irse de viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

¿Quién es Ninel Conde?

Ninel Herrera Conde, oriunda de Toluca, en México, nació el 29 de septiembre de 1976 y se desempeña como cantante y actriz.

También conocida como el "Bombón Asesino", trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde se destaca su participación en Rebelde.

Su primer producción discográfica llevó por titulo Ninel Conde, en 2003, que contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa.

COVID-19

CLAVES- Cómo será la reapertura de la economía en América en medio del COVID-19

Detenidos 4 sujetos en Zulia por distribuir pornografía infantil