Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    "Nunca me Llenó en la Intimidad": Ninel Conde Arremetió contra Giovanni Medina

    El conflicto entre Ninel Conde y Giovanni Medina no parece tener fin, y esta vez la cantante mexicana afirmó que comenzó a salir con el hombre por despecho pese a que "nunca me llenó en la intimidad".

    Durante una reciente entrevista en el programa "Despierta América", Ninel Conde respondió a las últimas declaraciones que había dado Giovanni Medina al mismo show.

    El "Bombon Asesino" reiteró que Medina le propuso retomar su romance, pero al ella negarse, él decidió no permitirle ver a su hijo Emmanuel.

    "No supera que yo ya no quiero estar con él, que no me gusta, que realmente nunca fue un hombre que me llenó como pareja en la intimidad, no lo supera, entonces ahorita fantasea", aseguró.

    Como el tiempo del programa se terminó, siguieron la entrevista en un Instagram Live, dónde Ninel Conde le dijo al presentador, Alan, que Emmanuel le contó que su padre tenía "episodios de agresión"; y que incluso una vez le dio una cachetada a un conductor de Uber (taxi).

    La cosa no terminó allí, porque también afirmó que el padre de su hijo menor tiene problemas con el alcohol.

    "El toma mucho, todos los días. De hecho, tiene un mueble en donde tiene muchas botellas y toma diario y esa es parte de mi preocupación", añadió.

    Ante la insistencia de que la causa de todos los problemas es que ella no quería volver con Medina, Alan le preguntó si estaba saliendo con alguien. Conde primero bromeó con el hecho de que en este momento no se podía salir, pero finalmente confirmó que está comenzando una historia de amor.

    Lea también  Katy Perry cerró el acto de inauguración de Joe Biden con esta canción (Video)

    Por último, resaltó que no se dará por vencida hasta obtener la custodia de su hijo, el cual se encuentra con Medina desde hace más de dos 2 meses; se lo llevó alegando de que Conde lo había abandonado para irse de viaje.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

    ¿Quién es Ninel Conde?

    Ninel Herrera Conde, oriunda de Toluca, en México, nació el 29 de septiembre de 1976 y se desempeña como cantante y actriz.

    También conocida como el "Bombón Asesino", trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde se destaca su participación en Rebelde.

    Su primer producción discográfica llevó por titulo Ninel Conde, en 2003, que contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Maikel Moreno sobre Citgo: "La intención es seguir robando los activos del país"

    Durante su discurso en los actos de presentación del Informe de Gestión 2020 del Poder Judicial venezolano, Maikel Moreno, repudió lo que califica como...

    Médicos Unidos de Venezuela reporta 10 nuevos trabajadores de la salud fallecidos

    La organización no gubernamental Médicos Unidos de Venezuela actualizó la cifra de personal de salud que ha muerto por COVID-19 en el país. En...

    Cámara Inmobiliaria de Venezuela: No hay "grandes invasiones" en el país

    El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Francisco López, desmintió que en el país existieran “grandes invasiones” de propiedades, e instó a los...

    Maikel Moreno durante la Apertura Judicial 2021: "El Esequibo es de Venezuela"

    Este viernes el Poder Judicial de Venezuela hizo entrega de su correspondiente informe de gestión durante el año 2020, en el acto encabezado por...

    No alcanza ni para un kilo de azúcar: pensionados cobraron 76 centavos de dólar esta semana

    Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS); cobraron este jueves 21 de enero su pago correspondiente del mes de febrero.
    Lea también  Julian Gil en delicado estado de salud tras dar positivo a covid-19 (Video)
    El monto...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Sharon Fonseca celebró que Gianluca Vacchi comiera este platillo venezolano (Video)

    La nueva pareja tendencia en las redes sociales es ahora la venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gialuca Vacchi. Este dúo romántico llevó su...

    Así luce el cantante Chyno Miranda durante su recuperación en las redes sociales

    Ha sido sin prisa y sin pausa la recuperación del cantante Chyno Miranda quien padeció neuropatía periférica. Las redes sociales se desbordan en mensajes...

    Joze Wonder le muestra al mundo su single "Entre el fin del mundo y tú"

    "Entre El Fin Del Mundo Y Tú", es el nuevo tema promocional del artista venezolano radicado en la ciudad de Los Ángeles, Joze Wonder....

    La serie "Lost" consternada por el fallecimiento de la actriz Mira Furlan

    Una de las series televisivas más reconocidas de los últimos tiempos, Lost, ha perdido a una parte importante de su reparto: Mira Furlan. A...