Niurka Marcos está molesta porque no puede salir a bailar por la pandemia, y las redes sociales no la perdonaron (video)

La Sopa informa que si bien Niurka Marcos es la reina de las polémicas, vedette cubana se había mantenido bajo perfil en las últimas semanas; pero vuelve a la palestra del escándalo luego de las críticas que realizó sobre un bar de Yucatán, México. 

De acuerdo con el portal Radio Fórnula, Niurka compartió un video en sus redes sociales donde se le podía ver disfrutando de una celebración en un local mexicano, pero a pesar de pudo festejar en medio de la pandemia, sus posteriores declaraciones desataron las críticas en redes sociales.

La cubana se quejó amargamente de los tratos que recibió en el bar de Yucatán, donde aparentemente las restricciones del covid-19 le impidieron divertirse al máximo. 

“En el bar ‘La Negrita’ les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete pero no quieren que bailes, que fumes, bueno eso está bien no hay pedo con eso, pero no puedo bailar o reír, no puedes levantarte… no pues nada porque nada más quiere ganar ¡culeros!”, expresó Niurka

niurka-marcos-vedette-cubana-covid-19-lasopa

Aunque para nadie es secreto que Marcos es fanática de los excesos, los fanáticos criticaron su poco interés a las medidas de seguridad implementadas en la pandemia. 

Mientras algunos le pedían que tomara conciencia sobre los riesgos del coronavirus, otros se atrevieron a cuestionar sus comentarios y exigirle que mejor continúe con sus celebraciones desde casa. 

“Aquí hay Reglas que seguir. No es el mercado”, “Son protocolos establecidos por la secretaria de salud y los establecimientos deben acatarlos, si a usted no le parece, quédese en su casa y ponga su música”, “Son normas que se tienen qué seguir. Te queremos, pero no por ser famosa puedes hacer y deshacer lo que quieras”, expresaron los fanáticos en redes.

Como muchas cosas en su vida, la vedette parece que se tomó las críticas con humor y siguió los consejos de los fanáticos, pues luego del incidente, Niurka compartió otras imágenes en las que se muestra cenando en familia y disfrutando de la comodidad de su hogar. La Sopa.

niurka-marcos-lasopa