Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No creerás lo que dijo Jennifer Garner de los labios de Edgar Ramírez

Jennifer Garner y Edgar Ramírez han estado en las portadas de las principales revistas de farándula, la razón: una escena de la película Yes Day que ambos protagonizan. El venezolano aparece enseñándole a su pareja en la trama la arepa criolla.

Este fragmento ha recorrido el mundo entero y ha generado en las redes sociales de Netflix Latinoamérica una controversia entre colombianos y venezolanos sobre a qué país le pertenecen las arepas.

Mientras esto pasaba, la actriz estadounidense ofreció una entrevista a TheSkimm, en donde confesó que cada escena la terminaba dándole un beso a Edgar Ramírez, detalle que decidió incorporar porque le provocaba.

“Está delicioso. Su acento… Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan… son tan deliciosos”, dijo la ganadora del Globo de Oro en la categoría de mejor interpretación femenina, por personificar a Sydney Bristow como agente de la CIA en la serie de televisión Alias.

Asimismo, Ramírez aprovechó para agradecer a Garner por permitirle participar en la película que se transmite a través de la plataforma Netflix y que tanta receptividad ha tenido entre los espectadores. Añadió que nunca había participado en una cinta de comedia.

Con información de Ronda

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados