Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿No lo sabías? Shakira tiene un tercer hijo y lo presentó en sus redes (Foto)

Shakira tiene un tercer hijo, tal noticia ha dejado a sus seguidores y fanáticos totalmente sorprendidos. A través de su cuenta de Instagram mostró una fotografía con su tercer hijo, desató un cúmulo de reacciones colmadas de ternura por el nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak.

Si bien Shakira cuida muchos de los detalles de su vida personal, cuando se trata de su familia, no puede resistirse al hecho de compartir tiernas imágenes junto a sus hijos y pareja, el jugador español de futbol Gerard Piqué.

Shakira con un nuevo hijo

Shakira y Gerald Piqué han formado una hermosa familia que con el paso de los años se vuelve más solida, algo que muchos de los fanáticos de ambos famosos admiran, ya que pese a sus apretadas agendas, han logrado mantener los pilares de un hogar.

Recientemente, la exitosa colombiana de los  “Pies descalzos” hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram que enterneció a todos sus seguidores. La cantante nos presentó a un nuevo integrante de su familia y es de las cosas más tiernas que verás hoy.

“¡Conoce a Max Piqué Mebarak! ¡AKA bola de ternura!”, escribió la cantante.

En la fotografía aparece Shakira sosteniendo a un conejito en sus brazos con una gran sonrisa.

Los conejos son de esos animales que muchas personas deciden adoptar como mascotas debido a que son serenos.

Sin embargo, es importante que aunque Shakira ha presentado al peludo animalito como un hijo y miembro más de su bendecida familia. Realmente, son dos los frutos que hasta ahora ha dado su vientre: Sasha (5 años) y Milan (7 años).

En tan solo cuestión de minutos, la reciente publicación alcanzó las 291.746 reacciones aunado a bellos comentarios de los fanáticos: “Está hermosooo” “Qué lindo que te gusten los conejitos!!” “cuanta ternuraa a mi también me encantan” “que bonito shakiraa es muy lindo tener estas mascotas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️?

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

"Las de la Intuición"

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados