El Thanksgivin o Día de Acción de Gracias, es de gran importancia para los estadounidenses; pero famosos como Mike Tyson parecen celebrar este día de forma muy peculiar.
El afamado boxeador ha aprovechado la festividad para recordar a sus fanáticos la pelea que se realizará el próximo 28 de noviembre, dónde se enfrentará contra Roy Jones Jr.
De esta forma, Tyson compartió un video en redes sociales donde aparece festejando con sus hijos, e incluye ¡un pastel con la forma de Jones Jr!
El luchador de 54 años, aparece comiendo un trozo de la estructura que simboliza a su contrincante, e incluso le advirtió a Roy que cuide los lóbulos de sus orejas, o recibirá el tratamiento especial que realizó a Evander Holyfield.
Una vez que le corta la oreja al pastel de Jones Jr., Mike bromeó sobre que este tenía mejor sabor que el exboxeador profesional.

Aunque todo se trata de una extraña broma, Mike aprovechó para agradecer por la fortuna que tuvo este año, incluyendo los 10 millones de dólares que planea apostar por ganar la pelea con Roy Jones Jr.
Por su parte, Roy Jones Jr. se lo tomó como algo divertido, pero aseguró a TMZ Sports que a la hora de llegar al ring las cosas pueden tornarse serias.
Con este evento inicia la lista de peleas que Tyson tiene programadas en la Legends Only League, una marca fundada por el boxeador junto a otros atletas como John Ryan Jr. , Kiki Tyson , Sophie Watts y Azim Spicer , que espera reunir a varios exdeportistas compitiendo en varios desafíos. La Sopa.