Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No te pierdas el reto de las 7 imitaciones de Emilio Lovera (video)

En la red social Instagram anda circulando un reto bastante interesante, en el cual reconocidos expertos en la imitación emulan a artistas importantes de Venezuela y fuera de ella. Emilio Lovera se unió al desafío y quedó dentro de la lista de los mejores.

Emilio Lovera es un reconocido venezolano recordado siempre con un talento que se pierde de vista. Participó en Radio Rochela y en una producción más reciente, en la película Papita, Maní y Tostón (2013).

El también actor atendió al reto de David Comedia e imitó a grandes como: al narrador deportivo, Delio Amado León, Lázaro Candal; el actor y comediante Virgilio Galindo; Pedro Soto o mejor conocido como El Gato; el cantautor español José Luis Perales; Nelson Ned y Simón Diaz.

En este sentido, el comediante retó a Laureano Márquez y a Alexandro Noguera a realizar el desafío.

Los seguidores de Instagram comentaron

Los seguidores de Emilio Lovera no podían dejar de pronunciarse ante las impecables imitaciones del comediante y actor venezolano. Artistas como Gledys Ibarra, Víctor Drija y Leonardo Padrón alabaron el desempeño. La morenaza de ojos claros aplaudió la imitación, el cantante y bailarín se declaró como fan y el escritor escribió excelente.

Indiscutiblemente, el talento es un arma invisible pero perfectamente demostrable que está en cada persona. No todos son buenos en todas las áreas de la vida, pero Emilio Lovera ha demostrado que está en la excelencia en cuanto a imitación se refiere.

Otros de sus seguidores no tan famosos, recordaron algunos de sus trabajos que lo definieron para el resto de su vida como uno de los mejores comediantes en Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados