Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

No te pierdas las felicitaciones de Danielita Alvarado para su novio, el actor José Manuel Suárez

No tardó nada en viralizar su más reciente publicación

Cuando Danielita Alvarado presentó recientemente a su novio, el actor José Manuel Suárez, las redes sociales echaron humo literalmente.

Como bien sabemos, la hija del fallecido actor Daniel Alvarado es muy recurrente a sus cuentas oficiales en las plataformas digitales para mostrar a sus seguidores cada paso que da. Evidentemente, cada post suyo no pasa desapercibido y su más reciente no es la excepción.

Daniela Alvarado
Daniela Alvarado

A través de la cuenta de Instagram, aún con la "resaca" del Día del Amor y la Amistad, la influencer criolla publicó un muy tierno mensaje dedicado a su actual pareja: el actor José Manuel Suárez.

Desde el pasado domingo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, ella misma derrochó ternura a través de un romántico mensaje que desbordó alegría a sus seguidores. Ahora, vive un momento personal que para muchos era más que merecido, ya que desde la partida de su padre había mostrado su cara más afligida.

De la mano de su colega, y compañero sentimental, Danielita Alvarado es un claro ejemplo de que "su" año 2021 va por muy buen camino tanto en el plano profesional como en el personal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados