Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nueva película de Disney, tener hijos y más: las revelaciones de Edgar Ramírez

El venezolano Edgar Ramírez se ha convertido en una referencia en el mundo del cine; y es que el actor es uno de los protagonistas de la nueva película de Disney llamada Jungle Cruise.

"Esta película tiene la cualidad de hacerte viajar a la infancia porque para nosotros fue así la experiencia. Cuando la estuvimos filmando por muchos meses, nos sentíamos como un grupo de amigos que se reunían en un patio a jugar en medio de la naturaleza y eso es algo que siempre agradeces", dijo.

Destacó que a Dwayne Johnson, uno de los protagonistas de la cinta, lo conoció mientras filmaban, y lo catalogó como un hombre "maravilloso".

"Es una fuerza de la naturaleza. Es de las personas que genuinamente entra e ilumina la habitación, tiene una gran generosidad, una sonrisa inspiradora, es un líder natural, un tipo muy compasivo y agradecido", expresó.

EDGAR RAMÍREZ, LA COMEDIA Y LOS PREMIOS

Durante una entrevista ofrecida a Viviana Gibelli para su canal de YouTube; Edgar Ramírez indicó que esta nueva película se caracteriza por la comedia y la acción; aunque es un género que le tiene "respeto" ya que es "muy difícil".

"Es más fácil hacer llorar a la gente que hacerle reír", comentó.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ÉDGAR RAMÍREZ ENSEÑA A JENNIFER GARNER A DECIR "AREPA Y PABELLÓN" Y EL VIDEO SE VUELVE VIRAL 

Por otra parte, sostuvo que no piensa en el tema de los premios porque es "muy estresante. Esta carrera tiene muchos retos para ahora estar pensando que tienes que ganarte un premio".

"Yo prefiero vivir sorprendiéndome y apostar en algo. Sin embargo, para mí que me nominen ya es un premio, pero si me nominan en algo debo tener tres ideas en la cabeza para no pasar pena en el discurso si gano", afirmó.

EL COVID-19 Y SU FAMILIA 

Edgar Ramírez aseveró que le preocupa la desinformación que existe sobre la pandemia del COVID-19; porque resaltó que esto "no se ha acabado sino que está pasando a una etapa distinta".

"El COVID-19 sigue matando gente, destruyendo economías y llenando de luto a varias familias, incluyendo la mía en este preciso momento. Mi abuela acaba de morir, tengo a dos tías hospitalizadas y es importante no hacerse eco de la desinformación; sino ser responsables con el manejo de la misma", acotó.

¿Y LOS HIJOS?

Al ser consultado si desea llevar la paternidad a su vida, Edgar Ramírez expresó: "Por ahora estoy full con mis sobrinos y estoy bastante entretenido con ellos; pero en unos años podemos hablar de nuevo de esto. Nunca se puede decir de esta agua no beberé, pero por ahora no".

"Soy un hombre muy familiar, aunque no me planteo aún ser padre. Tengo ahora una presencia muy fuerte en la vida de mis sobrinos", agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x