Disfruta de la obra de teatro "En la Vida hay Amores" en Miami

Todavía estás a tiempo de disfrutar de la obra de teatro que ha impactado en Miami, En la Vida hay Amores, en su último fin de semana de esta temporada, en el Colony Theatre de Miami Beach, Florida.

Más de 3.600 personas asistieron durante tres semanas al Colony Theatre de Miami Beach, Florida, EEUU, para aplaudir al periodista y escritor venezolano, César Miguel Rondón, Lena Burke y a Rafael “Pollo” Brito durante la primera temporada de En la Vida hay Amores una “bolero-ópera” que se estrenó hace unos meses, resultando ser el gran suceso del teatro musical hispano en Miami. 

(imagen: 360 Content LLC)

Narrada en vivo por César Miguel Rondón, el show cuenta la historia de “Él” y de “Ella” una historia de amor y desamor como tantas que existen en la vida cotidiana contada al ritmo de los mejores y más entrañables boleros de todos los tiempos. Y es que no importa la circunstancia que atraviese una pareja, siempre se puede escuchar un bolero que sacuda y sea capaz de expresar lo que sin música no se puede decir.  

En la Vida hay Amores toma su nombre de la letra de Inolvidable el famoso bolero escrito en 1944 por el músico y compositor cubano Julio Gutiérrez.  

El tema ha alcanzado el primer lugar en la lista Billboard de canciones latinas y ha sido interpretado por artistas como Roberto Carlos, Diego El Cigala, Tito Rodríguez, Bebo Valdés, Luis Miguel y ahora se puede disfrutar en vivo y revivirla en las voces de Lena Burke y Rafael “Pollo” Brito.

“Después de tantos años disfrutando este género, me di cuenta de que la gente se podía hablar a través de las canciones o, mejor dicho, los boleros decían lo que la gente se reclamaba en circunstancias críticas”. Así nace En la Vida hay Amores afirma su autor, un musical dirigido por Juan Souki que incorpora una puesta en escena única en la que una caja logra transformarse en cama, mesa de cabaret, y hasta en un vagón del metro.

Todo como una gran metáfora de lo que conlleva la vida en pareja y los procesos de ruptura y reconciliación.

Protagonizado por la reconocida cantautora cubana y ganadora de Latin Grammy, Lena Burke, que proviene de la mejor tradición bolerista cubana; y Rafael ‘Pollo’ Brito, de los músicos venezolanos más versátiles y admirado de su generación, el show garantiza momentos llenos de amor, buena música, magistrales interpretaciones y muchas risas bajo el hilo conductor de Cesar Miguel Rondón como solo él sabe hacerlo.  

El repertorio incluye una treintena de boleros clásicos interpretados por Burke y Brito acompañados por un cuarteto en vivo de músicos de talla mundial dirigido por el maestro Héctor Molina. 

En la vida hay amores, es un espectáculo musical que logra evocar esos amores del pasado y del presente que han sido parte de su historia y ha estado al Colony Theatre de Miami Beach desde el viernes 27 de septiembre hasta el domingo 6 de octubre. 

Los tickets están a la venta en colony.org 

¡Qué no nos quiten las series! Fiscalía italiana investiga a Netflix por un supuesto delito

duque

¡Chacao seco! Gustavo Duque distribuirá cisternas por problema del agua