¡OFICIAL! Kanye West Registró su Campaña a la Presidencia de EEUU

Lo de Kanye West es más enserio de lo que muchos pensaron, este jueves registró su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones y fue acepatado.

¡OFICIAL! Kanye West registró su campaña a la presidencia de EEUU
Foto: Relacionada.

El rapero Kanye West, este jueves registró su comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones.  Logrando así la aprobación para figurar en las papeletas del estado de Oklahoma. Ya el pasado 4 de julio el cantante había informado su candidatura a la presidencia de EE.UU.

Oklahoma es el primer estado en el que West es considerado de manera oficial un candidato independiente. Esta aceptación fue alcanzada casi a raya algo, pues última hora, presentó la documentación necesaria y pagó los 35.000 dólares requeridos justo cuando se acababa el plazo.

Kanye West: Contradicciones, sin intenciones claras

La reciente acción de Kanye West quien procura la presidencia de Estados Unidos contradice las informaciones publicadas por el diario New York Magazine (NYM). El estratega electoral Steve Kramer, supuestamente contratado por el rapero, confirmaba que "está fuera" de la carrera presidencial.

No está clara la intención real detrás el anuncio de West, pues aunque su nombre aparecerá en las papeletas Oklahoma, un estado de apenas 4 millones de habitantes, el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios.

Qué pasaría si Kanye West llega a la Casa Blanca

La Épica Reacción de Thalía Ante la Idea de que EEUU Prohíba TikTok

"NO, NO Y NO" - La Épica Reacción de Thalía Ante la Idea de que EEUU Prohíba TikTok

Venezolanos varados en España

¿HUMANITARIO? Venezolanos varados en España deberán cancelar 550 euros para volver al país