El día que Olavarrieta contó la vida de la dama de la televisión, Carmen Victoria Pérez

Luis Olavarrieta y Carmen Victoria Pérez. Foto/ Instagram

Una de las animadoras más querida del país, Carmen Victoria Pérez fue un ícono indispensable en la televisión. Años atrás el periodista Luis Olavarrieta logró descubrir los secretos de quien fuera conocida como la dama de la televisión.

Datos claves, anécdotas y vida íntima de la animadora fueron reveladas en el programa Detrás de las cámaras conducido por Olavarrieta; espacio donde todos conocimos a fondo a la eterna animadora del Miss Venezuela.

"Llega un momento en que hay que retirarse y hay que darle espacio a las nuevas generaciones, aunque la carencia me tiene preocupada. Hay un vacío, algo que esta cojeando que me angustia sobre manera", reveló Pérez durante la entrevista.

Carmen Victoria reveló sus secretos como animadora del Miss Venezuela entre las décadas de los 80 y 90. Foto/ Captura de pantalla

En el espacio donde también participaron especialistas y amigos cercanos ; la animadora reconoció haber trabajado en una de las mejores etapas de la televisión venezolana.

"Cubrí el Miss Venezuela desde los 80 hasta los 90, fue una cosa irrepetible, maravillosa, es decir los 80 me viene al recuerdo en un escenario, tuvimos una época irrepetible en todo lo que se hacía. Era una televisión muy digna y un talento espectacular lamentablemente tenemos fuga de gas en este momento", explicó cuatro años atrás.

Precisamente sobre esa etapa contó sobre "el personaje" creado para los show en vivo: "creé un personaje para el público, me integré al Miss Venezuela, cuando Carmen baja las escaleras es el show, es parte del espectáculo".

Programa completo

Adiós flaca

Este sábado falleció la reconocida animadora Carmen Victoria Pérez. Fuentes extraoficiales informaron que la conductora de programas emblemáticos como el Miss Venezuela,habría fallecido a causa de insuficiencia respiratoria.

Se conoció que Pérez vivía sola y que sus allegados habrían logrado entrar a su residencia, la madrugada de este 27 de julio, donde la encontraron sin vida.

Al parecer sufría Époc y estaba de reposo por esa causa.

La periodista de espectáculos, Carmela Longo, publicó en su cuenta de Twitter que la causa de la muerte fue un infarto.

Clase y estilo: quién fue Carmen Victoria Pérez (+Perfil)

MAITE-CARMEN-VICTORIA

"Siempre serás la mejor maestra", el mensaje de Maite Delgado tras muerte de Carmen Victoria Pérez