Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El cantante venezolano Oscar Moncada rindió tributo a México

Rendir tributo a México a través de la música es el sueño consumado del cantante venezolano Oscar Moncada, quien ha encontrado en el mariachi el género perfecto para proyectar además de su voz, su gratitud hacia la hermosa tierra mexicana.

En esta ocasión, Moncada escogió cuatro temas de grandes compositores mexicanos para ensamblar un cálido popurrí: Te olvidé de Francisco Elizalde y Roberto Álvarez Gómez, Se me olvidó otra vez del inolvidable Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, Hermoso cariño de Fernando Zenaido y Maldonado Rivera y La Charreada del compositor Felipe Bermejo.

Es la tercera vez que el cantante venezolano honra a los artistas mexicanos.

oscar-moncada-caraota-digital

Primero cautivó con su versión del tema En peligro de extinción original de Fabián Pacheco y luego rindió homenaje al príncipe de la canción José José con su interpretación de Amor, amor compuesta por el español Rafael Pérez Botija.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSA DE CHYNO MIRANDA REACCIONÓ A POLÉMICA DE SEPARACIÓN

En la personalidad de Oscar Moncada se distinguen dos rasgos poderosos: la sensibilidad y la disciplina, mezcla que le ha permitido forjarse profesionalmente en los distintos roles que ha desempeñado como productor de eventos, modelo y ahora como cantante.

Vivir en México es una acertada decisión para un artista que honra desde la autenticidad, el hermoso lenguaje musical de nuestra tierra latinoamericana.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x