😱 Osmel Sousa confesó la atrocidad que le hizo al atuendo de una Miss

El Zar de la belleza venezolana, conocido por ser exigente, hizo lo nunca antes pensado con una aspirante.

Osmel Sousa confeso lo nunca imaginado durante un certamen de belleza: admitió que en Miss Venezuela 1971 armó un drama alrededor de Jeannette Donzella, triunfadora de esa época.

En un video emitido por un canal de YouTube, el Zar de la belleza, Osmel Sousa, no se guardó nada y dijo todo lo que tuvo que hacer para que Jeannette Donzella quedase como la ganadora del certamen del año 1971. Según el propio Sousa, armó una escena junto a la madre de la ex reina de belleza para que vistiera algo diferente a lo que habían seleccionado para la aspirante a Miss.

Sousa le dijo "mucho gusto" a Donzella en el Miss Princesitas 1971. Al verla tan mal arreglada para un evento de misses, en el acto, se la llevó al Miss Venezuela, para transformarse en la apadrinada del momento.

El día de la presentación a los medios de comunicación, al hacedor de reinas no le gustó nada el vestido que estaba usando Jeannette y, cuando vio el vestido de noche elegido para la candidata, entró en cólera. “Era peor” dijo.

“Entonces llamé a la mamá, que era una fiera”, comentó, y armaron un plan para comprar un nuevo vestido y ajustarlo rápidamente a su cuerpo. Yo voy a llegar a las 4 de la tarde al concurso (…) cuando salgan las misses la primera vez con el traje deportivo, tú entras al camerino, rompes el vestido y se va armar un lío muy grande (…) Luego vas a decir ‘yo le acabo de comprar uno, muy bonito’”.

Tanto dio el Zar que logró su cometido: posicionar a Jeanette Donzella y quedar como la triunfadora del Miss Venezuela 1971.

PCR

¡Susto! La ONU dice que 98% de pruebas de Covid19 en Venezuela son " chimbas"

Directv

Es en serio: calibra el tono amenazante con el que Conatel le pide reconexión a Directv