"Espero no se Molesten": Osmel Sousa Revelará Todo en su Nuevo Programa en Youtube

"He decidido contar todo lo que nunca he contado", afirmó el Zar de la Belleza

sousa
Foto relacionada

El preparador de mises Osmel Sousa aseguró que revelará todo los secretos más oscuros que se ha estado guardando del famoso concurso Miss Venezuela en su nuevo programa "Desde los ojos de Osmel" que será transmitido por la plataforma Youtube.

“Me puse a revisar una gaveta donde tengo muchas fotografías, de situaciones, detalles y me vinieron a la mente cosas que pasaron en el concurso, desde que yo entré, hasta hoy y por eso he decido contarlo todo, todo, TODO”, dijo Sousa en su cuenta de Instagram (@zardelabelleza).

El Zar de la Belleza anunció que el próximo martes 19 de mayo a las 8:00 de la noche será el estreno del primer episodio de su programa.

Asimismo, reiteró que “las historias nunca reveladas” por fin serán destapadas desde los años “cataplún que yo entré hasta hoy”.

Entre tanto, indicó que a diferencia de sus otras entrevistas o programas, dirá lo que “nunca había salido en ningún reportaje, en ningún libro; va a salir en mi canal de Youtube”.

Por último, en el texto con el que acompañó al video escribió: “Espero que las misses no se molesten conmigo por los secretos que revelaré”.

Proyectos de Osmel Sousa

El Zar de la Belleza también ha anunciado en sus redes sociales que le otorgaron la franquicia de Miss Internacional Argentina desde este 2020.

Asimismo, Osmel Sousa, quien preparó por más de 40 años a las mises venezolanas, se unió con la directora del Mexicana Universal, Lupita Jones, para realizar un nuevo concurso de belleza: el N Latinoamericana Universal.

Se pudo conocer que serás 21 países los que competirán en este certamen; los rumores afirman que será parecido a Nuestra Belleza Latina pero con un nuevo estilo.

miguel angel poleo chacao

"Estamos destruidos, era un niño sano": hablan familiares del bebé fallecido en Chacao (Video desgarrador)

¡ATROZ! - Maracaibo “se debate entre la maleza, la sequía y el abandono”

¡ATROZ! - Maracaibo “se debate entre la maleza, la sequía y el abandono”