Osmel Sousa reveló por qué se tuvo que alejar del Miss Grand International

El Zar de la belleza, Osmel Sousa reveló la verdad sobre su ausencia en Miss Grand International realizado en el Poliedro de Caracas, tras promover a Venezuela como sede del concurso.

En entrevista exclusiva con La Sopa explicó como fue su vinculación con el concurso del tailandés Nawat Itsaragrisil.

"La franquicia del Miss Grand me la dio el tailandés (…) el vino a Venezuela y lo atendí, lo llevé al Tamanaco, le gustó el Poliedro y se decidió", dijo Osmel Sousa.

¿Por qué la ausencia? Aquí el zar soltó la verdad: "Recibí una llamada de la organización Miss Universo donde me dijeron ¿Osmel tu tienes algo que ver con ese concurso? les dije que no".

La razón de la pregunta, dicha por el mismo Osmel sería porque Itsaragrisil habría dicho en medios asiáticos que su concurso era mejor que el Miss Universo; a lo que Sousa agregó la recomendación del Miss Universo: "Te recomendamos que no te vincules mucho (al Miss Grand)… por eso fue que no asistí", explicó.

Sobre la coronación de Valentina, explicó que no tuvo nada que ver con el resultado final. "Tenía mucho escenario; yo no sabía que iba a ganar. De todas se veía bonitica la brasilera; pero cuando salió esta niña con ese estilo (Venezuela), no podía quedar de segunda, ni tercera, ni cuarta, sino ganadora, exclamó.

Ante el inminente estreno de El Concurso by Osmel, reveló que no tiene seguridad sobre una próxima edición, sin embargo, de continuar lo vislumbra con un formato más internacional que involucre candidatas de varios países del mundo.

Guaidó caraotadigital

Guaidó agradeció compromiso de la UE con migrantes venezolanos

Call of Duty: Modern Warfare generó más ingresos que 'Joker' en su estreno