Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otra vuelta al sol, esta estrella de Hollywood llegó a los 59 años (Video)

En la gran pantalla interpretó papeles en The Mask; The Truman Show; Tonto Re-Tonto; De Una Mente Sin Recuerdos; Eterno Resplandor; The Grinch; entre otras grandes producciones audiovisuales

El actor y comediante canadiense Jim Carrey llegó a los 59 años en plena batalla contra la depresión que padece. Actualmente, los fanáticos de la gran pantalla se preguntan que será de la vida del actor que los hizo reír en sus diferentes interpretaciones.

A la edad de 15 años comenzó en el mundo de la comedia, inició su carrera en un club donde adquirió fama e impulsó su trayectoria artística. Cuando llegó a los 17 años y con el dinero suficiente, rentó una habitación en Los Ángeles, donde trabajó en la Academia MTM, en la serie Duck Factory. Pero esta solo duró unas semanas, aunque le sirvió para llamar la atención de Hollywood y catapultó aún más su vida.

En la gran pantalla interpretó papeles en The Mask; The Truman Show; Tonto Re-Tonto; De Una Mente Sin Recuerdos; Eterno Resplandor; The Grinch; entre otras grandes producciones audiovisuales.

Jim Carrey llegó a un punto en el que le dio un giro a su carrera y volteó los reflectores hasta el punto de desaparecer. 10 años han pasado, y el actor ha tratado de desligarse de su figura como comediante de gran sonrisa.

Respuestas incoherentes, comportamiento errático, críticas a otros actores y celebridades como Tom Cruise, han provocado incertidumbre de si perdió la cordura. Algunos consideran que el actor comenzó a perder la compostura luego de perder a su novia Cathriona White.

Tras ese lamentable suceso, el brillo que lo caracterizaba no era el mismo, y solo se veían comentarios acerca de lo mal que está Hollywood, las estrellas de la gran pantalla, los distintos agentes e incluso los privilegios con los que gozan los actores en general.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados