El portal La Sopa informa que los rumores sobre la separación entre Kim Kardashian y Kanye West son cada vez más fuertes. Y tal parece que pronto tendremos más detalles.
Según una fuente anónima pero cercana a la familia Kardashian, la socialité está lista para conversar sobre su divorcio. Pero no lo hará de la manera tradicional.
Según el portal de UsWeekly, Kim Kardashian dará detalles sobre todo este proceso en la última temporada de Keepin’ Up With the Kardashians. El reality que sigue la vida de toda la familia hasta lo más mínimo.
Ver esta publicación en Instagram
Con respecto a Kanye West, la misma fuente reveló que el rapero continúa en su rancho de Wyoming, mientras que su esposa está en Los Ángeles con sus cuatro hijos.
Además señaló que no tiene ninguna opinión sobre la decisión de contarlo todo en el reality, por lo que probablemente todo lo que se ha rumoreado en redes sea cierto.
De acuerdo a varios cercanos a la pareja, ella está tomando terapia y está decidida a divorciarse. Además también añadieron que no hay terceros involucrados, por lo que su divorcio es a causa de problemas normales entre parejas.
Hace meses, el mismo Kanye West tuvo una especie de quiebre frente a las cámaras e incluso dijo muchas cosas íntimas sobre su relación con Kim. Incluso dijo que la influencer estuvo a punto de abortar a su primera hija.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada oficial sobre este aparente divorcio, pero ya no nos queda más que esperar al estreno de la última temporada del show para enterarnos de qué es lo que sucedió en realidad. lasopa