Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para las TikTokers que venden ser hermosas, ser bellas duele (+fotos)

Alicia, una mujer de Nueva York de 36 años conocida como Princess Glitter Head y Toothless Princess en TikTok, saltó a la fama por un video viral que muestra sus dentaduras postizas y cambios de imagen extremos en abril, según reportó el New York Post.

Solo dos meses después, el 11 de junio, la madre de cuatro hijos alcanzó el millón de seguidores, y se tomó el tiempo para criticar a los críticos de sus clips de #ToothlessTikTokCatfish.

"Soy una madre felizmente casada de 15 años con cuatro hijos y uso maquillaje para MI", proclamó en respuesta a los haters que mostraban un impactante nivel de intolerancia. Los trolls de Alicia han respondido con una variedad de comentarios negativos, alegando que creen que lo que está haciendo está de alguna manera mal.

Un usuario llamó a sus cambios de imagen "Brujería absoluta", mientras que otro escribió: "¡Para mí, es un anuncio falso!" Un comentarista llegó a decir: "Esto debería ser ilegal", mientras que otros opinaron que ahora tienen "problemas de confianza", gracias a los clips alucinantes de Alicia.

En la primavera, Alicia se volvió viral por sus asombrosos videos de transformación de "bagre" que documentaban sus resplandores, que siempre mostraban su dentadura postiza. Su sensación de video inicial acumuló 2.9 millones de visitas, lo que generó una explosión de seguidores y espectadores. Desde entonces, la mayoría de sus videos han atrapado millones de ojos, incluido un video de transformación reciente que alcanzó la friolera de 22.6 millones de visitas.

La mamá también es maquilladora, de ahí sus increíbles transformaciones en las que resalta los productos que usa. "También soy una maquilladora con el mismo derecho que todos los demás a usarlo", dijo una desafiante Alicia en sus comentarios.

Anteriormente, Alicia habló sobre su viaje de pérdida de dientes, que evolucionó durante años de evitar las visitas al dentista mientras adoptaba un estilo de vida menos que saludable, especialmente durante su embarazo.

Desde entonces, Alicia ha creado una gran presencia en varias plataformas digitales, incluidas TikTok y YouTube, en un esfuerzo por promover la positividad en torno a las dentaduras postizas y reducir el estigma en torno a la pérdida de dientes.

Los comentarios negativos sobre su sonrisa y sus técnicas de maquillaje nunca disuaden a Alicia de hacer lo que mejor sabe hacer: publicar, inspirar a otros e incluso aplaudir a los que la odian.

Dejando a un lado la negatividad, Alicia todavía recibe tantos comentarios positivos. “Me acabas de hacer llorar. Estoy a punto de ponerme una dentadura postiza a los 30 años ... Pensé con certeza que había terminado por ... ”publicó un fan.

"No se acaba hasta que los cerdos vuelen", respondió Alicia con su característico orgullo que estimula el espíritu. “Es difícil, pero vale la pena, simplemente no debes rendirte hasta que estés feliz y sea algo de lo que estar orgulloso. Sin vergüenza."

Fuente: New York Post

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x