Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Paulina Rubio: “Amo a los haters” la cantante vuelve a causar polémica por su extraño comportamiento

    Infobae informa que Paulina Rubio volvió a posicionarse en el centro de la polémica luego de sus pasados desatinos, pues ahora la cantante mexicana compartió un video para enviar su cariño a sus seguidores y también a sus “haters”, pero lo que llamó la atención de múltiples usuarios es que la cantante presentó una actitud que muchos calificaron como “alocada”, logrando que muchos se cuestionaran de nueva cuenta el estado en el que se encuentra.

    No han sido tiempos calmados para la llamada chica dorada, pues ha sido presa de varios disgustos en los últimos meses: primero por las duras críticas en su contra por haber aparecido en una transmisión en vivo en un estado que muchos cuestionaron; y segundo, por los múltiples problemas legales que sostiene con los padres de sus hijos.

    Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, y Gerardo Bazúa, ex parejas de la cantante, sostienen una querella legal contra la cantante de Y yo sigo aquí desde hace algunos años por la custodia de los hijos que procrearon con ella, asuntos legales que no han seguido su curso en medio de la pandemia.

    Fue hace unos meses cuando Paulina conmocionó al público debido a un Instagram Live en el que parecía costarle trabajo mantener el hilo de su discurso, y donde olvidó la letra de las canciones que entonó durante la presentación, además de mostrar una actitud que muchos calificaron como “errática”.

    En dicho video incluso se le ve en un momento dado inclinarse hacia la mesa que tenía enfrente para que su rostro quedara fuera de plano por unos segundos, por lo que muchos usuarios aseguraron que la cantante había tratado de inhalar discretamente algún tipo de sustancia.

    A dichas aseveraciones se sumó el hecho de que Paulina trastabilló en distintas ocasiones diciendo incoherencias como “Yo me quedo en causa” e incluso mandó un saludo a los medios que la han posicionado como su eterna rival artística y ex compañera de Timbiriche: Thalía.

    Lea también  Melania Trump y sus looks más polémicos tras su paso por la Casa Blanca (Fotos)

    Tras el tropiezo, sus publicaciones han sido analizadas meticulosamente por sus haters, quienes no dudan en señalar cada detalle de su comportamiento. Es por ello que dos videos recientes de la hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes fueron motivo de burla al ser señalado un comportamiento “peculiar” de la cantante.

    El video con el que Paulina celebró hace unos días la victoria del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden en los comicios electorales, aparece la artista dando saltos y haciendo burpees, comportamiento que desconcertó a gran parte de sus seguidores, quienes incluso le preguntaron “¿Estás bien, Pau”?

    Ahora ha vuelto a causar interrogantes un nuevo clip en el que la cantante de El último adiós le envía un mensaje a sus fanáticos y también a quienes “la odian”, pues aseguró que para ambos bandos tiene “mucho amor para dar”.

    “Pasando a saludar. Amor para todos. Amo a los lovers. Amo a los haters, escribió Pau al pie del video donde aparece sentada en un sofá rojo, ataviada con un vestido de zebra print mientras le quitan sus botas. Se le oye decir a la chica dorada: “Ha sido un día larguísimo. Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por su buen rollito… a los lovers, a los haters, I love you”, dijo al tiempo que mandó un beso a la cámara.

    Lea también  ¿Le llegó el amor? Lila Morillo feliz en los brazos de un misterioso hombre (Foto)

    Ante su saludo, en la caja de comentarios de la publicación las opiniones se dividen entre sus fans incondicionales que le enviaron muestras de afecto, y quienes aseguran que su estado en dicha grabación es cuestionable, pues incluso hacen notar que, a su parecer, la mirada de Paulina se nota “extraviada, como perdida”.

    “Qué bella mi Pau, siempre con la vibra alta”, “En qué viaje andas ahora Pau?” y “Pásala para andar igual” son algunos de los múltiples mensajes en la caja de comentarios de su feed de Instragam. Infobae.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando...
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    “Quiero que sepan que no tengo pensado suicidarme”: La advertencia de Navalny desde la cárcel

    Infobae indica que el líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, encarcelado desde su regreso a Rusia, afirmó el viernes desde la prisión de...

    Colombia suma 15.000 casos de COVID-19 en un día

    Diario las Américas indica que con estas cifras, el total de colombianos que han contraído la enfermedad es ya de 1.987.418, de los cuales...

    Papa Francisco autoriza beatificar a Jérôme Lejeune, descubridor del cromosoma extra causante del síndrome de Down

    RT en Español indica que un decreto del Vaticano destaca las "virtudes heroicas" del médico por su activismo contra el aborto.El Vaticano ha dado...

    “Se calificará de una flagrante injerencia”: así reaccionó Moscú a una publicación de la embajada de EEUU

    El portal Sputnik informa que el Ministerio de Exteriores ruso reaccionó a una publicación en la página de la Embajada de EEUU en Rusia...

    Descubre la nueva teoría sobre el misterioso hombre con una mochila propulsora en Los Ángeles

    El portal RT informa que, la identidad del viajero con un 'jetpack' nunca ha sido revelada. Ahora ha surgido una hipótesis de que ni...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    ¡La Diosa se pasó! Instagram le borró foto por exhibicionista, pero quedó capturada

    Diosa Canales no mide y esta vez se pasó con una foto que subió a su Instagram pero la plataforma se la eliminó. La...

    Gigi Hadid reveló el nombre de la hija que tuvo con Zayn Malik

    La modelo estadounidense Gigi Hadid, tras meses de silencio, por fin decidió revelar el nombre de la hija que tendrá junto a Zayn Malik.Fue...

    Sharon Fonseca celebró que Gianluca Vacchi comiera este platillo venezolano (Video)

    La nueva pareja tendencia en las redes sociales es ahora la venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gialuca Vacchi. Este dúo romántico llevó su...

    El cantante Chyno Miranda se recupera de salud y así lo muestra en redes sociales

    Ha sido sin prisa y sin pausa la recuperación del cantante Chyno Miranda quien padeció neuropatía periférica. Las redes sociales se desbordan en mensajes...