Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pedro Pascal está dispuesto a protagonizar un romance con Edgar Ramírez

La estrella latina de Hollywood, Pedro Pascal, no negó la posibilidad de protagonizar un romance junto al actor venezolano Edgar Ramírez.

La hilarante idea la concibió una usuaria en Twitter, quien imaginó una trama en la que tanto Pascal como Ramírez interpretan a padres de familia rivales que terminan enamorándose.

"Oigan, Pedro Pascal y Edgar Ramírez interpretan a papás rivales que intentan superarse pero terminan enamorándose" publicó una usuaria en Twitter a la cual el actor chileno respondió que sería una idea "perfecta" para presentarla a alguna productora de cine.

Edgar Ramírez decidió unirse al comentario y aceptó la idea, "Hagámoslo", le respondió a Pascal.

El comentario nace a partir de la reciente película de Edgar Ramírez Yes Day, una comedia familiar la cual protagoniza junto a Jennifer Garner y narra la historia de Allison y Carlos Torres, una pareja de aventureros, quienes tras tener hijos, tuvieron que decirle que no a muchas cosas de la vida para proteger a sus hijos.

A Pascal se le es conocido por su papel de Javier Peña, el detective de la DEA en la serie de Netflix, Narcos y actuación como Oberyn Martell, jefe de la Casa Martell en Juego de Tronos.

Actualmente forma parte de la familia Disney y el universo de Star Wars con su papel protagónico en The Mandalorian.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados