Pollitos en Fuga tendrá secuela después de 20 años de su estreno

Foto cortesía

La famosa película Pollitos en Fuga, estrenada en el año 2000, contará con una segunda parte 20 años después. Muchos fanáticos del cine recordarán su infancia con el film.

Si hablamos de animación stop-motion, sin duda alguna Pollitos en Fuga (Chicken Run) está en el top histórico. Para conmemorar el éxito de la película, el codirector de Aardman Animation, Will Becher, anunció que están trabajando en una secuela.

Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en preproducción para la secuela”, anunció Becher durante un evento promocional de 'Farmageddon'.

Según The Hollywood Reporter, Aardman Animation está desarrollando una secuela junto a StudioCanal y Pathe. Asimismo confirmaron que Sam Fell será el director designado para la segunda parte de Pollitos en Fuga.

Las grabaciones de Pollitos en fuga 2 podrían empezar en los estudios de Aardman en Bristol, así lo aseguró El Comercio. Antes de poner la maquinaria a trabajar en favor de las gallinas, debe terminarse el rodaje de “A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon”.

Se estima que la cinta pueda estrenarse en el año 2020, por lo que si eres fan de esto 'clásico' film, la mala noticia es que aún tendrás que esperar un poco.

Robert Zemeckis podría dirigir el live-action de Pinocho

Robert Zemeckis podría dirigir el live-action de Pinocho

Maduro intenta revivir el petro: "protegerá" prestaciones sociales con la criptomoneda