A sus 68 años, el intérprete Liam Neeson, una leyenda del cine del género acción, da un paso al costado para hacer estas películas ya que, según el propio actor indicó, su edad empieza a ser una limitante.
Con el lanzamiento de la saga Taken (Búsqueda implacable) en el 2008, Liam Neeson experimentó un resurgir de su carrera en el género acción. Además de aumentar su fama, se ganó a una nueva camada de fans.
Desde entonces, al actor mostró sus mejores golpes pero todo indica que su aventura por este tipo de películas habría culminado. En conversación con Entertainment Tonight, Neeson, de 68 años de edad, anunció que está listo para dar el paso al costado.
“Hay un par más que voy a hacer este año, con suerte si la COVID-19 nos lo permite, pero después de esas no creo que continúe en esto. Tuve una escena de lucha con un chico, un joven amable llamado Taylor. A la mitad de la pelea vi lo que estaba pasando, yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces le dije: ‘¿Taylor, qué edad tienes?’. Me contestó: ’25′. Y dije: ‘¡Esa es la edad de mi hijo mayor!’”.
Liam Neeson podría entrar a un nuevo proyecto
Luego de relatar esta anécdota, Liam Neeson dijo que si bien ya no tiene en sus planes hacer más películas de acción en su futuro, sí aceptaría ser parte de buenas propuestas, tales como: Patty Jenkins le habría ofrecido el papel de Zeus (el padre de Diana Prince) en Mujer Maravilla III y si Disney le permite volver como el Maestro Jedi Qui-Gon Jinn de la saga de largometrajes de Star Wars en el spin off que se viene haciendo acerca de Obi-Wan Kenobi.
El artista confesó que no está al tanto de cómo va Star Wars y sus recientes films. Sin embargo, no tendría inconvenientes para estar de vuelta en la saga galáctica y agrandar más la historia de su aprendiz.