Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por este video fanáticos de Zac Efron lo llaman "el Shrek humano"

Recientemente Zac Efron participó en un clip que circuló por redes sociales. Gracias al audiovisual, el actor ha recibido bastantes críticas por parte de sus fanáticos, quienes aseguran que el actor pasó por el quirófano para retocar su mandíbula.

¿Qué se hizo en la cara?

Los fanáticos de la exestrella de Disney aseguraron que habría pasado por una clínica estética para ponerse botox en su mandíbula. Los internautas aseguraron que el cambio es considerablemente notorio.

Incluso ciertos usuarios compararon la nueva apariencia de Efron con las prótesis faciales que se colocó The Weekend para su video musical Save your tears. Otros usuarios por su parte alertaron que su apariencia se asemeja mucho a la versión humana de Shrek, en la segunda entrega de la película.

Otros cambios del artista

Hace algún tiempo el actor de 33 años también sorprendió a sus fanáticos con una transformación considerable, que le dejó con una apariencia mucho más ruda de lo que estábamos acostumbrados a ver.

La razón de la transformación entonces, fue el documental que presentó para la plataforma de streaming Netflix Down to Earth. Sus fanáticos apoyaron el cambio y quedaron aún más encantado con el actor.

Algunas usuarias de las redes sociales aseguraron que también amaban la apariencia de Daddy Zac. Otras que han crecido admirando a Efron, recordaron lo mucho que les gustaba cuando éste participaba en High School Musical. Y aseguraron que ahora gustan mucho más de él, gracias a su apariencia varonil y evidentemente más adulta.

Una carrera exitosa

El actor de Baywatch ha sido admirado por un extenso público desde sus comienzos en la industria de Disney. De pocos escándalos, el artista ha conseguido el cariño de su público gracias a su trabajo y a la impecable interpretación artística en escena.

Está claro que sus atributos físicos y su disciplina para conservar su cuerpo, le han ayudado a cultivar una gran legión de seguidoras en todo el mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados