Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por lavado de dinero giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo

La presentadora Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, se encuentran en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que ambos poseen una orden de aprehensión por supuesto lavado de dinero

Se conoce que la presentadora ha estado envuelta en este problema desde 2016. En ese momento se le acusó de presuntamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Otras versiones sobre este caso afirman que la también actriz mexicana habría cometido un fraude y por eso podría ser detenida.

Además, se dice que el esposo de Inés forma parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado, el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

El problema legal que enfrenta esta actriz comenzó luego de que tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta.

Posterior a esto, Inés buscó llegar a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con ayuda del Órgano Administrativo Desconcertado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal de la PGR.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡SE ACABÓ EL AMOR! POR ESTA RAZÓN ROBERTO ROMANO TERMINÓ CON ALICIA MACHADO

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont

Por otro lado, se dice que Gómez evitó un un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal una alta cantidad de dinero por contribuciones. Sin embargo, se dictaminó que Inés no había cubierto la totalidad del daño a Hacienda y se le exigió un pago extra.

LA REACCIÓN DE INÉS 

Recientemente, la conductora de Ventaneando se pronunció en sus redes sociales asegurando que no ha tenido acceso a esta orden ni a las pruebas que la justifiquen.

En dicha publicación la mexicana agradeció el apoyo de todos sus allegados y aseguró que informará de dicho proceso.

"Los mantendré informados sobre esta triste y penosa situación. Gracias por su cariño y Dios los bendiga", finalizó.

Foto: Captura de pantalla IG Inés Gómez

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x