Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Por necesidad": La razón de una ex participante de reality en México para abrir una cuenta en OnlyFans

La viuda de José Ángel García aprovechó la atención de su paso por el reality de supervivencia de TV Azteca Survivor para anunciar su ingreso a la plataforma, reseñó el portal La Sopa.

Bella de La Vega, de 40 años de edad, declaró a TV Notas, haber entrado a OnlyFans porque muchos artistas lo hacen pero sobre todo porque no teme mostrar su cuerpo.

Asegura que su esposo estaría feliz y orgulloso por su OnlyFans ya que él deseaba verla entre páginas de una revista de caballeros puesto que no era celoso.

“Él no veía mal que subiera fotos sexys porque no era celoso; mi esposo estaría orgulloso y le gustaría ver que la página me ayuda para sacar ingresos”.

ARCHIVO TV NOTAS

Asimismo, la exmodelo asegura que sus fans verán fotos bonitas, artísticas y sensuales, incluso, algunas tomadas por el fallecido padre de Gael García.

“Yo me siento muy bien con mi cuerpo, siempre he sido muy disciplinada en cuidarlo y he trabajado como modelo. Serán fotos bonitas, artísticas, con concepto femenino y muy, muy sensuales”.

Hasta los momentos la ex de Survivor no ha anunciado la fecha de lanzamiento y el  costo de la suscripción a su cuenta.

Hay que destacar que Bella se tomó fotos con el cadáver de su esposo, mismas que publicó en redes sociales, por lo que fue severamente criticada.

Fuente: lasopa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados