Por si no te acordabas... Don Ramón fue mucho más que "un personaje"

Don Ramón, personaje interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés en El Chavo del Ocho, tuvo una popularidad alcanzada que superó toda clase social. Pudo traspasar cualquier cantidad de fronteras, llego agrupar a millones de fans que han compartido videos, frases y fotografías en las redes sociales.

Mucho ha tenido que ver su hija, Carmen Valdés, quien a través de la cuenta "Don Ramón en la vida real" en Twitter comparte con bastante frecuencia numerosos recuerdos, la gran mayoría inéditos de la vida personal de su padre.

La hija mostró a Don Ramón en "modo boda"

Luego de haber mostrado un autógrafo suyo, el cual considera como su tesoro más preciado, ha venido acompañado con una gráfica, originalmente mostrada durante el 2019, de la boda de Valdés con su madre, Aracely Julián, su segunda nupcia y con quien procreó 5 hijos (4 mujeres y 1 hombre) y con la que vivió la mayor cantidad de años.

Ramón Valdés tuvo diez hijos y tres matrimonios durante su vida. El actor, falleció el 9 de agosto de 1988 debido a un cáncer de estómago que, a la postre, se convirtió en un mal generalizado.